26 jul 2019

¿Como recuperar videos de mi canal de Youtube?

Hola, les quiero preguntar como recuperar los videos de mi canal eliminado, admito que solo cometi una infracción pero de ahi nada más y de la noche a la mañana me quitaron mi cuenta. Además esa era mi cuenta personal en donde comentaba y me suscribía a canales de mi interés, pero ahora ya no puedo y ya llevo mucho tiempo asi y ya no puedo disfutar Youtube como antes. Solo pido la recuperación de mi cuenta, no quiero los suscriptores ni la monetización que habia, solo los videos subidos allí y si ni eso no es posible solo mi cuenta para poder suscribirme a otras cuentas. Por favor. Si no, no me tocara de otra que mudarme a otra plataforma para ver los videos que me gustan. 
Por favor ayudenme.
Bloqueada
Notificación informativa.
Esta pregunta está bloqueada y se han inhabilitado las respuestas.
Es posible que el contenido de la comunidad no esté verificado ni actualizado. Consulta más información.
Todas las respuestas (7)
26 jul 2019
Hola.

Si su canal fue cerrado por normas de la comunidad y cree que se trato de un error puede realizar la apelación para que revisen su caso y ver si le devuelven el canal. En la notificación del cierre tenia infomración sobre eso.

Si realizo la apelación y se la negaron entonces ya no pdora recuperar su canal ni la información de este(videos, suscripciones y demas cosas).

Si fue cerrado por derechos de autor y los reclamos fueron reales entonces no lo podra recuperar a menos que los reclamantes retiren los reclamos.

Saludos.
26 jul 2019
Pero es que lo veo algo injusto, no avisaron y solo lo eliminaron asi nada más, no dieron ni oportunidad de descargar los videos alli puestos. Y eso que les di mis explicaciones y aun asi me lo negaron.
3 sept 2019
Se me olvidó mi contraseña y mi correo electrónico
4 sept 2019
Yo ni tengo canal, sólo una cuenta donde tenía videos personales (privados y ocultos) y me suscribí a varios canales y ahora resulta que me cerraron la cuenta por spam y publicidad engañosa y yo ni siquiera comento los vídeos, incluso me denegaron el acceso al correo varios días ... Me parece una falta de respeto que hagan ese tipo de cosas sin explicar que fue lo que hizo el usuario, yo además de ver videos y los vídeos personales no tengo más.
14 ene 2020
Hola buenas tardes, mis hermanos se metieron a mi canal y sin querer me borraron todos los videos que yo había subido a mi canal de Youtube, porfavor quiero recuperarlos , llevo 2 años subiendo videos y me duele mucho perderlos así de la nada, espero lo pueda recuperar YouTube.
31 ene 2020
hola!! A mi me paso lo mismo con un canal antiguo que tengo... desapàrecieron todos los videos sin aviso... como puedo recuperarlos?? alguien tiene alguna data? Gracias
16 feb 2020
puedes descargarlo si enuemtras el enlace de tu video
false
179354218780187232
true
Buscar en el Centro de ayuda
true
true
true
true
true
59