8 feb 2021

Camara pixel 3 no enfoca

Buenas, la camara de mi google pixel 3 no termina de enfocar nunca.
Enfoca y desenfoca constantemente cuando quiero tomar una foto de algun objeto lejano. Si pongo mi mano a menos de 30 40 centimeros de la camara funciona a la perfeccion, pero ya con cualquier objeto que este a mas de esa distancia comienza a enfocar y desenfocar constantemente.
Debe ser un sensor automatico pero no se cual.
¿Me ayudarian? Gracias! 

Edito: 
Ya realice los pasos mencionados aqui-->https://support.google.com/googlecamera/answer/6306624?hl=es-419
Aprovecho para consultar
¿Existe alguna manera de desactivar el enfoque automatico sin recurrir a apps de terceros?
Bloqueada
Notificación informativa.
Se bloqueó la pregunta y se inhabilitó la opción para responder.
Es posible que el contenido de la comunidad no se haya verificado o actualizado. Obtén más información.
Última edición: 8 feb 2021
Todas las respuestas (3)
9 feb 2021
Hola Bruno

Conseguiste solucionar el problema de que no enfocaba con los pasos que se describen en el enlace que indicaste al actualizar tu comentario?

Que sepa no existe una forma de desactivar el enfoque automático de la aplicación nativa de la cámara, imagino que habrá aplicaciones de terceros (como indicas) que permiten controles mas manuales.
9 feb 2021
No conseguí arreglar la camara.
 Descubrí que la misma aplicación tiene un "bloqueo de autofoco" pero no sirve de mucho.
Sigue haciendo lo mismo, fotos cercanas hermosas, fotos lejanas enfoca y desenfoca constantemente dando imagen borrosa.
9 feb 2021
Es probable que se deba a un fallo de hardware de la propia cámara, para descartarlo o confirmarlo, deberás resetear a fabrica el teléfono y comprobar si funciona correctamente o sigue fallando al intentar enfocar de lejos.
false
7858697029658820146
true
Buscar en el Centro de asistencia
true
true
true
true
true
1634144
false
false