7 jun 2021

Atajos de teclado no funcionan Mac

Tengo activados los atajos de teclado en Gmail para escritorio pero algunos no funcionan, uso Edge y Chrome. Por ejemplo Eliminar mensajes me sale que lo haga con la tecla #, pero si la aprieto no elimina mensajes y si lo cambio por otra tecla tampoco lo elimina.
Bloqueada
Notificación informativa.
Esta pregunta está bloqueada y se han inhabilitado las respuestas.
Es posible que el contenido de la comunidad no esté verificado ni actualizado. Consulta más información.
Todas las respuestas (4)
30 jun 2021
Hola Edgar, 

Me funciona correctamente, puedes seleccionar los mensajes que quieres eliminar y luego presionar Shift+3 (esto hace el caracter #), valida que esos comandos efectivamente en tu teclado generan el caracter #.

Saludos
30 jun 2021
Hola, pues eso hago, pero no funciona.
Al estar investigando, parece ser un problema en equipos Apple con teclado Español ISO, porque cuando cambio el teclado a Inglés el atajo funciona. Por ahora descargué un complemento que se llama Delete Key for Gmail y le asigné una combinación de teclas diferente para borrar correos.
30 jun 2021
Hola, 

Efectivamente, si usas Español ISO en Mac prueba con Option+3 (ese combinación genera #). En el caso de usar Latinoamericano si funciona con Shift+3.

Saludos
2 jul 2021
Reinstale el navegador y funciono
false
6028836044492755144
true
Buscar en el Centro de ayuda
true
true
true
true
true