AtrásMario De sancho gonzalezCreador/a del hilo2 mar 20202/3/2020, 17:25:02 Obtener enlace Denunciar abusoPor qué no puedo instalar la app de Bankia con el Samsung S7560?Me dice que en mi teléfono no se puede instalar la appDetallesAplicaciones de Google Play,Android,Consejos y sugerencias Bloqueada Notificación informativa.Esta pregunta está bloqueada y se han inhabilitado las respuestas.Tengo la misma pregunta (32)SuscribirmeEs posible que el contenido de la comunidad no esté verificado ni actualizado. Consulta más información.Aún no hay respuestas
Mario De sancho gonzalezCreador/a del hilo2 mar 20202/3/2020, 17:25:02 Obtener enlace Denunciar abusoPor qué no puedo instalar la app de Bankia con el Samsung S7560?Me dice que en mi teléfono no se puede instalar la appDetallesAplicaciones de Google Play,Android,Consejos y sugerencias Bloqueada Notificación informativa.Esta pregunta está bloqueada y se han inhabilitado las respuestas.Tengo la misma pregunta (32)SuscribirmeEs posible que el contenido de la comunidad no esté verificado ni actualizado. Consulta más información.