AtrásKylez89Creador/a del hilo23 feb 202323/2/2023, 5:30:24 Obtener enlace Denunciar abusoWhatsApp BetaResulta que whatsapp ha sacado una nueva versión que aún está en beta, pero pese a que soy colaborador beta aún no me aparece para actualizar DetallesAplicaciones de Google Play,Android,Consejos y sugerencias Bloqueada Notificación informativa.Esta pregunta está bloqueada y se han inhabilitado las respuestas.Tengo la misma pregunta (6)SuscribirmeEs posible que el contenido de la comunidad no esté verificado ni actualizado. Consulta más información.Todas las respuestas𝗠𝗮𝗻𝘂 𝗕𝗼𝘂𝘁𝘂𝗿𝗲𝗶𝗿𝗮 Experto de Producto DiamanteVolunteer contributor. Not a Google employee. #teampixel23 feb 202323/2/2023, 11:55:05 Obtener enlace Denunciar abusoHola, Kylez89. Whatsapp es una app ajena a Google, por lo tanto tiene que darte soporte su desarrollador, te dejo un enlace Ponerse en contacto con el desarrollador de una aplicación Android - Ordenador - Ayuda de Google Play Saludos. Manu Boutureira [Experto de Producto del Foro Google Play] ¿Mi respuesta ha sido útil? Si lo ha sido, dale a Recomendar y pulsa 👍🏻
Kylez89Creador/a del hilo23 feb 202323/2/2023, 5:30:24 Obtener enlace Denunciar abusoWhatsApp BetaResulta que whatsapp ha sacado una nueva versión que aún está en beta, pero pese a que soy colaborador beta aún no me aparece para actualizar DetallesAplicaciones de Google Play,Android,Consejos y sugerencias Bloqueada Notificación informativa.Esta pregunta está bloqueada y se han inhabilitado las respuestas.Tengo la misma pregunta (6)SuscribirmeEs posible que el contenido de la comunidad no esté verificado ni actualizado. Consulta más información.