Notificación

Visite Su página de AdSense, donde encontrará información personalizada sobre su cuenta que le ayudará a alcanzar sus objetivos con AdSense.

11 feb 2025

Problema verificación Chipre (soy española)

Buenas, soy española pero me trasladé a Chipre, tengo un canal de YouTube, y en Chipre me dieron lo que se llama yellow slip, es un permiso de residencia pero no me están permitiendo utilizarlo para la verificación, me dice que el documento no es válido. La yellow slip es un papel, no es un ID, o tarjeta tipo DNI, es simplemente un papel amarillo donde se indica que puedo permanecer en chipre.  
Bloqueada
Notificación informativa.
Esta pregunta está bloqueada y se han inhabilitado las respuestas.
Es posible que el contenido de la comunidad no esté verificado ni actualizado. Consulta más información.
Respuesta recomendada
Hola, si tu cuenta de Adsense es de España, deberás subir el DNI para verificar tu identidad. Si la cuenta de Adsense la asociaste a Chipre, necesitarás un documento de identidad de ese país, porque los permisos de residencia no suelen aceptarlos.
Saludos.
Experto de Producto Platino Damian Garcia ha recomendado esto
¿Ha sido útil?
Todas las respuestas
Respuesta recomendada
18 feb 2025
Hola, si tu cuenta de Adsense es de España, deberás subir el DNI para verificar tu identidad. Si la cuenta de Adsense la asociaste a Chipre, necesitarás un documento de identidad de ese país, porque los permisos de residencia no suelen aceptarlos.
Saludos.
Experto de Producto Platino Damian Garcia ha recomendado esto
false
13173826090193143429
true
Buscar en el Centro de ayuda
true
true
true
true
true
157