/youtube/community?hl=en
This content is likely not relevant anymore. Try searching or browse recent questions.
1/9/19
Problemas con YouTube desde Google Chrome | Solución 0 Recommended Answers 25 Replies 200 Upvotes
1 Recommended Answer
$0 Recommended Answers
Last edited 1/7/20
¿Estás experimentando algún problema usando YouTube y tu navegador es Google Chrome?
No consigues reproducir los vídeos, directamente no carga la página de YouTube de forma completa, no se muestran los vídeos relacionados o no funciona correctamente...

Sigue los pasos indicados a continuación para poder resolver el problema y seguir utilizando YouTube :)

Lo primero es realizar un borrado completo de la caché y de las cookies del navegador (¡Desde el origen de los tiempos!).

En esta página del centro de ayuda encontrarás más detalles sobre los pasos que debes seguir.

Si el problema todavía sigue, lo más probable es que alguna extensión que tengas instalada en el navegador esté causando el problema.

En general el siguiente tipo de extensiones pueden causar conflictos:
  • Bloqueadores de publicidad.
  • Extensiones para activar Flash en YouTube.
  • ...
Revisa si tienes alguna de ese tipo y desactivala.

Si el problema continúa, desactiva todas las extensiones que tengas instaladas para dar con la culpable del problema.
En este articulo del centro de ayuda de Google Chrome encontrarás más detalles sobre los pasos a seguir.

Comprueba si desactivando la aceleración por hardware en Google Chrome los problemas de reproducción persisten o no.

Accede a los ajustes y después en configuración avanzada para poder desactivarlo:

Consejo: Puedes restablecer la configuración de Chrome para resolver estos problemas. Aprende como hacerlo haciendo clic aquí.
All Replies (25)
1/30/19
no me puedo meter a ver los videos
marked this as an answer
Helpful?
3/28/19
Oye pero si el problema es con la aplicación del telefono directamente como hago
marked this as an answer
Helpful?
3/28/19
Ya he probado todas las sugerencias y nada funciona
marked this as an answer
Helpful?
3/28/19
he probado todo y no funciona
marked this as an answer
Helpful?
3/28/19
Hola,

Estamos tratando el problema en:
Por favor, accede al mismo para encontrar más detalles al respecto.

Un Saludo y Gracias.
Last edited 3/28/19
marked this as an answer
Helpful?
3/28/19
Pensé que solo a mi me pasaba y resulta que no, acabo de ingresar con una cuenta que tenia hace un tiempo; y si, funciona bien la lista de reproducción recomendada. Pero en esta cuenta, con la que les estoy escribiendo; veo que quiere cargar y la lista aparece una sombra y luego nada aparece. Espero por favor lo solucionen. Gracias
marked this as an answer
Helpful?
3/28/19
En modo incógnito funciona, intenté borrar las cookies y el caché y nada, cuando tengo la cuenta activa no me aparecen las sugerencias de vídeos al estar dentro de uno, me sucede tanto en el móvil (iPhone) como en el PC (Windows - Google Chrome última versión)
marked this as an answer
Helpful?
3/28/19
Hola tengo el mismo problema ,no funciona la sección de "a continuación " sólo aparecen los comentarios 🤦
marked this as an answer
Helpful?
3/28/19
No aparece la reproducción automática hay que buscar los vídeos uno a uno 😓
marked this as an answer
Helpful?
2/18/20
Entonces si mepuden alludar por favor
marked this as an answer
Helpful?
This question is locked and replying has been disabled.
Discard post? You will lose what you have written so far.
Write a reply
10 characters required
Failed to attach file, click here to try again.
Discard post?
You will lose what you have written so far.
Personal information found

We found the following personal information in your message:

This information will be visible to anyone who visits or subscribes to notifications for this post. Are you sure you want to continue?

A problem occurred. Please try again.
Create Reply
Edit Reply
Delete post?
This will remove the reply from the Answers section.
Notifications are off
Your notifications are currently off and you won't receive subscription updates. To turn them on, go to Notifications preferences on your Profile page.
Report abuse
Google takes abuse of its services very seriously. We're committed to dealing with such abuse according to the laws in your country of residence. When you submit a report, we'll investigate it and take the appropriate action. We'll get back to you only if we require additional details or have more information to share.

Go to the Legal Help page to request content changes for legal reasons.

Reported post for abuse
Unable to send report.
Report post
What type of post are you reporting?
Google takes abuse of its services very seriously. We're committed to dealing with such abuse according to the laws in your country of residence. When you submit a report, we'll investigate it and take the appropriate action. We'll get back to you only if we require additional details or have more information to share.

Go to the Legal Help page to request content changes for legal reasons.

Reported post for abuse
Unable to send report.
This reply is no longer available.
/youtube/threads
//accounts.google.com/ServiceLogin
You'll receive email notifications for new posts at
Unable to delete question.
Unable to update vote.
Unable to update subscription.
You have been unsubscribed
Deleted
Unable to delete reply.
Removed from Answers
Marked as Recommended Answer
Removed recommendation
Undo
Unable to update reply.
Unable to update vote.
Thank you. Your response was recorded.
Unable to undo vote.
Thank you. This reply will now display in the answers section.
Link copied
Locked
Unlocked
Unable to lock
Unable to unlock
Pinned
Unpinned
Unable to pin
Unable to unpin
Marked
Unmarked
Unable to mark