AtrásYo soy keilaCreador/a del hilo29 oct 202029/10/2020, 10:04:57 Obtener enlace Denunciar abusoComo cambio la app para que esté como estaba antes, la nueva actualizacion no me gustaNo me gusta la ultima actualizacion de Youtube, quisiera cambiarla a como estaba antes, como hago?DetallesMi cuenta de YouTube,Android,Usuari@ Bloqueada Notificación informativa.Esta pregunta está bloqueada y se han inhabilitado las respuestas.Tengo la misma pregunta (4)SuscribirmeEs posible que el contenido de la comunidad no esté verificado ni actualizado. Consulta más información.Todas las respuestas@G Experto de Producto DiamanteIt's not a bug, it's a feature29 oct 202029/10/2020, 10:26:14 Obtener enlace Denunciar abusoHola, No es posible, se trata de un diseño que se está lanzando poco a poco. ¿Por qué motivo no te gusta? ¿Estás teniendo algún problema con el mismo?Un Saludo
Yo soy keilaCreador/a del hilo29 oct 202029/10/2020, 10:04:57 Obtener enlace Denunciar abusoComo cambio la app para que esté como estaba antes, la nueva actualizacion no me gustaNo me gusta la ultima actualizacion de Youtube, quisiera cambiarla a como estaba antes, como hago?DetallesMi cuenta de YouTube,Android,Usuari@ Bloqueada Notificación informativa.Esta pregunta está bloqueada y se han inhabilitado las respuestas.Tengo la misma pregunta (4)SuscribirmeEs posible que el contenido de la comunidad no esté verificado ni actualizado. Consulta más información.