/youtube/community?hl=es
Es probable que este contenido ya no sea relevante. Prueba a buscar o explorar las preguntas recientes.
Usa YouTube Music en apps y dispositivos diferentes 3 respuestas recomendadas 123 respuestas 5442 Yo también
1 novedad
$0 novedades
1 respuesta recomendada
$0 respuestas recomendadas
1 respuesta pertinente
$0 respuestas pertinentes
3
¡Hola!

Los usuarios nos pidieron que mejoráramos la integración de YouTube Music con otros servicios y apps de terceros. Es por ello que nos complace anunciar que nuestros equipos hicieron realidad estas solicitudes.

A continuación verás un resumen de las nuevas integraciones y podrás suscribirte a esta publicación para recibir notificaciones sobre las novedades que se publiquen en este espacio. Actualizaremos esta conversación a medida que haya experiencias de integración nuevas en YouTube Music. Si tienes alguna solicitud específica para las integraciones de YouTube Music, déjala en los comentarios.

En nuestro Centro de ayuda también puedes encontrar más información sobre cómo utilizar todas las integraciones disponibles en bocinas, pantallas y televisores inteligentes, así como en consolas de juegos, autos y tus apps favoritas.

– Melisa(TeamYouTube)
Respuesta pertinente Respuestas pertinentes (0)
Todas las respuestas (123)
Respuesta pertinente
Hola Melisa!
Soy usuaria desde hace bastantes años de Google Play Music versión gratis. Me ha llegado el email de que lo vais a cerrar y he hecho la trasferencia a Youtube Music. Cual es mi sorpresa que cuando me monto en el metro y pierde mi móvil la conexión a internet, ya que en muchas lineas aún no están adaptadas, la canción deja de reproducirse para mi sorpresa, ya que con Google play music si seguía la reproducción en curso. Por favor podríais mejorar eso del youtube music? Si no me tendría que ir a mi pesar a otra plataforma que me ofrezca eso. Y es que la versión premium no puedo pagarla y encima si se te descarga las canciones en la tarjeta sd para eso prefiero el reproductor de mi móvil.
Un saludo
la ha marcado como respuesta
Respuesta pertinente
Muy eficiente excepto por los anuncios cuando estoy escuchando la música y la interrupción
Respuesta pertinente
Me parece bien excelente magnífico sin interrupciones
Respuesta pertinente
¿Como puedo hacer para que youtube me monetize?
Respuesta pertinente
Es fácil solo debes  desactivar las respuestas que te dan a ustedes
Respuesta pertinente
Ya gracias
Respuesta pertinente
Me gusta 
Esta aplicasion
Respuesta pertinente
Me ayudan a descargar
Respuesta pertinente
Me pueden  desactivar los comentarios
Respuesta pertinente
Me encanta espero bajar la aplicación y una pregunta puedo subir mi mucical en esa plataforma
Respuesta pertinente
Hola querido-as YOUTUBE

Yo soy discapacidad sorda y me llamo Greisy Sofia Vargas Chavez y mi esposo tambien es sordo y se llama Jose Luis Larios Toro, la verdad mis oidos no escuhe nada, pero lo unico necesito mas descargar musica para apoyar a mi video, por ejemplo mi video de manualidades con subtitulo nada mas y falta audiencia musica pero yo puse musica adentro de youtube para que la gentes no se aburre a mis videos de manualidades con musica para ayudar animo por algo. una pregunta tiene mas musica diferente de youtube es legal. la verdad yo y mi esposo y mi hijo es por favor ayuda y muchas gracias UN ABRAZO Y QUE DIOS TE BENDIGA
GREISY SOFIA VARGAS CHAVEZ
DISCAPACIDAD SORDAS (AUDITIVA)

MUCHO CARIÑO Melisa (TeamYouTube)
Respuesta pertinente
No puedo escuchar música sin anuncios no sé porque en yutubemusic
Respuesta pertinente
Hola Melisa!
Soy usuaria desde hace bastantes años de Google Play Music versión gratis. Me ha llegado el email de que lo vais a cerrar y he hecho la trasferencia a Youtube Music. Cual es mi sorpresa que cuando me monto en el metro y pierde mi móvil la conexión a internet, ya que en muchas lineas aún no están adaptadas, la canción deja de reproducirse para mi sorpresa, ya que con Google play music si seguía la reproducción en curso. Por favor podríais mejorar eso del youtube music? Si no me tendría que ir a mi pesar a otra plataforma que me ofrezca eso. Y es que la versión premium no puedo pagarla y encima si se te descarga las canciones en la tarjeta sd para eso prefiero el reproductor de mi móvil.
Un saludo😍😘🤑
Respuesta pertinente
Estaría increíble que la app de YouTube Music y la versión de computadora pudieran tener un contabilizador de reproducciones de canciones. Para que se haga una lista de reproducción personal con las canciones más escuchadas.
Respuesta pertinente
¡Hola Greisy Sofia Vargas Chavez!

Gracias por tu pregunta. En la Biblioteca de audio de YouTube puedes obtener música y efectos de sonido gratuitos y sin protección de derechos de autor para usarlos en tus videos. Para hacerlo, revisa este artículo del Centro de Ayuda.

Espero esto sea de utilidad y te deseo éxitos en el canal,

¡Saludos!
Respuesta pertinente
Me sirvió mucho a base de la escritura
Respuesta pertinente
Hola ya pague premium y todavia no puedo usarlo
Respuesta pertinente
Ya no quiero seguir usando Google en mi teléfono por el motivo de que la verdad pues no sé mucho de esto pero no me gusta para nada que tenía que estar hablando cada vez que quiero escribir algo
Respuesta pertinente
Recuerda que ya me lo dio los otros días antes
Respuesta pertinente
Como subir videos
Respuesta pertinente
Buenas, mi propuesta va en cuanto a las listas de reproducción. Editarlas es muy difícil tanto desde la aplicación como desde el navegador, hay que ir añadiendo canción por canción, no cabe la posibilidad de insertar varias canciones haciendo selección múltiple ni haciendo búsqueda desde el menú de la propia lista e ir añadiendo varias sin que se cierre y tener que volver a hacer otra búsqueda. Si no estáis trabajando en una función de este tipo al menos estaría bien que permitieseis la intergración de YT con otro software para gestionar listas de reproducción.
Respuesta pertinente
No entendí
Respuesta pertinente
Como se sub e la app
Respuesta pertinente
Quiero descargar musica
Respuesta pertinente
quiero descargar musicas para mi blog
Respuesta pertinente
Como lo puede qrear
Respuesta pertinente
No quieren subir los video
Respuesta pertinente
You tube video
Respuesta pertinente
Respuesta pertinente
☺️🤩😍 excelente video
Respuesta pertinente
Hola, soy usuario premium de la app. En mi Android TV solo puedo ver recomendados, recientes, etc que haya buscado en mi celular. No encuentro opción de buscar solo dentro de YouTube music (la búsqueda principal remite a vídeos de YouTube subidos por usuarios). No puedo creer que Google haga esto así de mal, así que consulto: que error estoy cometiendo? Cómo hago para buscar contenido SOLO en youtube music en android tv
Respuesta pertinente
No me funciona
Respuesta pertinente
Está muy. Bueno
Respuesta pertinente
Quería saber cómo poner etiquetas de YouTube a mi video
Respuesta pertinente
Saludos Melisa Un gusto saludarte espero que te encuentres muy bien!, el presente es para solicitar tu ayuda a un caso puntual que tengo.! 

He aperturado un Canal recientemente, el cual no manejaba ningún contenido, de igual forma estoy iniciando mi carrera musical, y he contratado los servicios de una Distribuidora para las plataformas Digitales (Distrokid), hice el lanzamiento de mi primer sencillo a través de sus servicios, y habilite para que me subiera mi música a la plataforma de Youtube music.. 

Sin embargo presentó un inconveniente ya que el sencillo fue montado al canal de un artista que tiene el mismo nombre que el mio, entendiendo que es un tema de Topic creo que no hay ningún problema con el tema de la generación del contenido en su canal.. 

No obstante la distribuidora me da la autorización para crear el canal verificado de artista, y el mismo sufrió de un cambio el cual tomó los suscriptores de dicha persona y con ellos todos sus videos... 
Quisiera manejar solo mi música y no la de dicho artista se puede hacer algo? 

Agradezco tu tiempo y espero una respuesta pronta..
Muchas Gracias
Respuesta pertinente
Hola tengo un problema con el pago. Contrate YouTube premium en pesos Argentinos, hace unos meses cancele la membresía porqué me lo cobran en dólares, no se porque si yo lo contrate en pesos Argentinos. Quiero una solución ya en mi cuenta me figura una deuda de YouTube en dólares impaga. Arreglen este programa. Agustina.200315@gmail.com  dejo mi email para una respuesta.
Respuesta pertinente
ilyass aouami
Quiero descargar él fideo
Respuesta pertinente
por no dejan que se vean videos en el canal Gesi Dios
Respuesta pertinente
Hola tengo un problema con el pago. Contrate YouTube premium en pesos Argentinos, hace unos meses cancele la membresía porqué me lo cobran en dólares, no se porque si yo lo contrate en pesos Argentinos. Quiero una solución ya en mi cuenta me figura una deuda de YouTube en dólares impaga. Arreglen este problema.
Respuesta pertinente
They're de el de los que me deja en vivo en vivo en el sábado en el sábado y el de el sábado en vivo en el sábado 😃 en el trabajo de los dibujos que me lo puedo imaginar que no se le olvides de el trabajo de la derecha 😜😸 el sábado y el de la derecha 😜😃😂 hf en vivo en vivo en vivo y el otro día me dijo nada y apagar el sábado 😃 en hf me dijo que le olvides de el sábado en vivo en el sábado y el sábado en el sábado ythey en vivo y en el de el de la mañana y en vivo en la mañana y no me deja dormir un rato y no me dijo 😔😔😃 en hf el de el trabajo y el sábado y el sábado en vivo y el My Bell en vivo y el otro no se quieren casar con en el sábado 😃😞😞 they're el día de la fiesta de los ojos de este mes de la derecha de el de la fiesta de la derecha 😅😅 me lo mandas 🤣😀😃 en vivo y el de el sábado en vivo en vivo en el sábado en vivo en la derecha de los dibujos
Respuesta pertinente
Quiero l like Yo vivo en Argentina
Respuesta pertinente
No puedo escuchar play musica
Respuesta pertinente
quiro conmentarios que las persona comente
Respuesta pertinente
Hola bon travay
Respuesta pertinente
Me gusta YouTube es mi pasión
Esta pregunta está bloqueada y se han inhabilitado las respuestas.
¿Quieres descartar la publicación? Perderás lo que has escrito.
Escribir una respuesta
Mínimo 10 caracteres
No se ha podido adjuntar el archivo. Haz clic para volver a intentarlo.
¿Quieres descartar la publicación?
Perderás lo que has escrito.
Se ha encontrado información personal

Hemos encontrado esta información personal en tu mensaje:

Cualquier usuario que acceda a esta entrada o se suscriba a sus notificaciones puede ver esta información. ¿Seguro que quieres continuar?

Se ha producido un problema. Inténtalo de nuevo.
Crear respuesta
Cambiar la respuesta
¿Quieres eliminar la publicación?
Se eliminará la respuesta de la sección de respuestas.
Las notificaciones están desactivadas.
Las notificación están desactivadas y no recibirás información actualizada. Para activarlas, accede a la sección de Preferencias de notificación de la página de tu perfil.
Denunciar uso inadecuado
En Google nos lo tomamos muy en serio cuando se abusa de nuestros servicios. Nos comprometemos a solucionar estos usos inadecuados de acuerdo con las leyes de tu país. Cuando denuncies un uso inadecuado, lo investigaremos y tomaremos las medidas oportunas. Nos volveremos a poner en contacto contigo solo si necesitamos más detalles o tenemos que informarte de alguna novedad.

Accede a la página de ayuda legal para solicitar cambios de contenido por motivos legales.

Denunciar publicación por uso inadecuado
No se puede enviar el informe.
Denunciar publicación
¿Qué tipo de publicación quieres denunciar?
En Google nos lo tomamos muy en serio cuando se abusa de nuestros servicios. Nos comprometemos a solucionar estos usos inadecuados de acuerdo con las leyes de tu país. Cuando denuncies un uso inadecuado, lo investigaremos y tomaremos las medidas oportunas. Nos volveremos a poner en contacto contigo solo si necesitamos más detalles o tenemos que informarte de alguna novedad.

Accede a la página de ayuda legal para solicitar cambios de contenido por motivos legales.

Denunciar publicación por uso inadecuado
No se puede enviar el informe.
Esta respuesta ya no está disponible.
/youtube/threads
//accounts.google.com/ServiceLogin
Recibirás notificaciones por correo electrónico cuando haya nuevas publicaciones en
No se puede eliminar la pregunta.
No se puede actualizar Yo también.
No se puede actualizar la suscripción.
Se ha cancelado tu suscripción
Eliminado
No se puede eliminar la respuesta.
Se ha eliminado de las respuestas
Quitado de las Novedades
Marcada como Respuesta recomendada
Marcado como Novedad
Se ha eliminado la recomendación
Deshacer
No se puede actualizar la respuesta.
No se puede actualizar el voto.
Gracias. Se ha guardado tu respuesta.
No se puede deshacer el voto.
Gracias. Esta respuesta se mostrará ahora en la sección de respuestas.
Enlace copiado
Bloqueada
Desbloqueada
No se puede bloquear
No se puede desbloquear
Fijada
No fijada
No se puede fijar
No se puede no fijar
Marcada
Marca anulada
No se puede marcar