/youtube/community?hl=es
Es probable que este contenido ya no sea relevante. Prueba a buscar o explorar las preguntas recientes.
🚩 Actualizaciones sobre el Programa de Verificación de canales de YouTube
0

Tomando en cuenta sus comentarios, hemos realizado algunos cambios al artículo original respeto al Programa de Verificación de canales de YouTube, que podrás encontrar también en el blog. Además, copiamos el contenido de dicha publicación a continuación:

Ayer anunciamos cambios en la insignia de verificación. La idea detrás de esta actualización era proteger a creadores de suplantación de identidad o similares y atender a confusiones que pueda causar a usuarios. Cada año recibimos decenas de miles de quejas respecto a creadores que han sido imitados o cuyas identidades han sido falsificadas. Adicionalmente, alrededor de un tercio de usuarios de YouTube nos indicó que se malinterpreta el significado de la insignia, asociándose a la misma con la ratificación del contenido y no con un indicador de identidad. Al lanzar estas mejoras al Programa, nos dimos cuenta que no fue una decisión del todo correcta. Lamentamos la frustración que pudo haber causado y tenemos algunas novedades al respecto para compartir con Uds.

Primero, escuchamos fuerte y claro cuánto significa la insignia para vosotros. Los canales que ya poseen una insignia de verificación van a conservarla y no necesitarán hacer ninguna apelación. Sin embargo, continuaremos revisando esos canales para asegurarnos que estamos protegiendo a creadores de suplantación de identidad.

Tal como era antes, los canales que tienen más de 100 mil suscriptores todavía serán elegibles para aplicar a este Programa. Abriremos el proceso de aplicación al final de octubre. Hacia adelante, revisaremos dichos canales para verificar su identidad. Si encontramos que el canal intenta falsificar la identidad de otra persona, no procederemos con la verificación y podríamos tomar medidas adicionales. Hemos mejorado el proceso de manera que verificaremos canales que sean:

• Auténticos: tu canal debe representar al creador, marca o entidad real que dice ser. Consideraremos una variedad de factores que nos ayuden a verificar tu identidad, y posiblemente solicitemos información o documentación adicional.
  • Completos: tu canal debe ser público y contener una descripción, ícono y contenido. Además, debe estar activo en YouTube.
Ayer también anunciamos una nueva apariencia de la insignia de verificación que será consistente a través de pantallas. Debido a todos los cambios que anunciamos hoy, la nueva insignia se lanzará el año que viene.

Esperamos que estas clarificaciones hayan sido de ayuda y que estos cambios mejoren el programa para creadores a largo plazo.
Detalles
Fijada
Bloqueada
Última novedad Últimas novedades (0)
Respuesta pertinente Respuestas pertinentes (0)
Todas las respuestas (14)
Respuesta pertinente
Me gusta
Si
la ha marcado como respuesta
Respuesta pertinente
Hola necesitamos ayuda para verificar nuestro canal.
Respuesta pertinente
que ay de los que acaban de iniciar en youtube quitarles la verifiacion es una total falta de respeto hacia ellos
It's not a bug, it's a feature
Respuesta pertinente
Hola Francisco,

Si lees el comunicado, verás que se indica:

Los canales que ya poseen una insignia de verificación van a conservarla y no necesitarán hacer ninguna apelación. Sin embargo, continuaremos revisando esos canales para asegurarnos que estamos protegiendo a creadores de suplantación de identidad.

Un Saludo.
Respuesta pertinente
Buenas noches, una consulta cuando se refiere a identificar que la persona sea la misma del canal, un ejemplo en mi canal yo no aperezco solo hablo y es pura grafica mi contenido, este tipo de canales no serian aptos para la verificacion?
Respuesta pertinente
Tengo problemas para iniciar la sesión de navegación en mi televisión
Respuesta pertinente
Jamás fue preciso tener 100k suscriptores para ser verificado. Yo estoy verificada, por lo menos hasta el día 17 a pesar de llevar subiendo contenido y dando visibilidad a la plataforma en charlas, convenciones... y mi canal tiene 41k lol 
Haced las cosas bien por una vez y dejad de perjudicar a los creadores que llevamos 10 años en la plataforma...
It's not a bug, it's a feature
Respuesta pertinente
Hola,

Los criterios en el pasado fueron cambiando, por lo que es posible encontrarse con canales de menos de esa cantidad de suscriptores, verificados.
Además, en el caso de anunciantes, marcas... Es posible que hayan existido procesos diferentes que se ajusten a necesidades individuales.

Un Saludo.
Respuesta pertinente
Hola.
 Â¿Qué hago para que verifiquen mi canal?
Respuesta pertinente
Está bien, como puedo verificar mi canal? así sabré como puedo ir avanzando...gracias...
Esta pregunta está bloqueada y se han inhabilitado las respuestas.
¿Quieres descartar la publicación? Perderás lo que has escrito.
Escribir una respuesta
Mínimo 10 caracteres
No se ha podido adjuntar el archivo. Haz clic para volver a intentarlo.
¿Quieres descartar la publicación?
Perderás lo que has escrito.
Se ha encontrado información personal

Hemos encontrado esta información personal en tu mensaje:

Cualquier usuario que acceda a esta entrada o se suscriba a sus notificaciones puede ver esta información. ¿Seguro que quieres continuar?

Se ha producido un problema. Inténtalo de nuevo.
Crear respuesta
Cambiar la respuesta
Se eliminará la respuesta de la sección de respuestas.
Las notificaciones están desactivadas.
Las notificación están desactivadas y no recibirás información actualizada. Para activarlas, accede a la sección de Preferencias de notificación de la página de tu perfil.
Denunciar uso inadecuado
En Google nos lo tomamos muy en serio cuando se abusa de nuestros servicios. Nos comprometemos a solucionar estos usos inadecuados de acuerdo con las leyes de tu país. Cuando denuncies un uso inadecuado, lo investigaremos y tomaremos las medidas oportunas. Nos volveremos a poner en contacto contigo solo si necesitamos más detalles o tenemos que informarte de alguna novedad.

Accede a la página de ayuda legal para solicitar cambios de contenido por motivos legales.

Denunciar publicación por uso inadecuado
No se puede enviar el informe.
Denunciar publicación
¿Qué tipo de publicación quieres denunciar?
En Google nos lo tomamos muy en serio cuando se abusa de nuestros servicios. Nos comprometemos a solucionar estos usos inadecuados de acuerdo con las leyes de tu país. Cuando denuncies un uso inadecuado, lo investigaremos y tomaremos las medidas oportunas. Nos volveremos a poner en contacto contigo solo si necesitamos más detalles o tenemos que informarte de alguna novedad.

Accede a la página de ayuda legal para solicitar cambios de contenido por motivos legales.

Denunciar publicación por uso inadecuado
No se puede enviar el informe.
Esta respuesta ya no está disponible.
/youtube/threads
//accounts.google.com/ServiceLogin
Recibirás notificaciones por correo electrónico cuando haya nuevas publicaciones en
No se puede eliminar la pregunta.
No se puede actualizar Yo también.
No se puede actualizar la suscripción.
Se ha cancelado tu suscripción
Eliminado
No se puede eliminar la respuesta.
Se ha eliminado de las respuestas
Quitado de las Novedades
Marcada como Respuesta recomendada
Marcado como Novedad
Se ha eliminado la recomendación
Deshacer
No se puede actualizar la respuesta.
No se puede actualizar el voto.
Gracias. Se ha guardado tu respuesta.
No se puede deshacer el voto.
Gracias. Esta respuesta se mostrará ahora en la sección de respuestas.
Enlace copiado
Bloqueada
Desbloqueada
No se puede bloquear
No se puede desbloquear
Fijada
No fijada
No se puede fijar
No se puede no fijar
Marcada
Marca anulada
No se puede marcar