/youtube/community?hl=es
Es probable que este contenido ya no sea relevante. Prueba a buscar o explorar las preguntas recientes.
Me hackearon mí mail y YouTube
0
Hola amigos hoy fui hackeado por unos rusos en el cual cambiaron mí número de CEL y contraseña del mail .mí canal de YouTube fue borrado  ya no existe tenia 5000 mil suscriptores .y están robando mis fotos de Google dónde están mis hijos que son Menores .mí user en YouTube era Gamesgon y estaba en la plataforma desde el año 2012.ayuda porfavor
Detalles
Fijada
Bloqueada
Última novedad Últimas novedades (0)
Respuesta pertinente Respuestas pertinentes (0)
Todas las respuestas (6)
Respuesta pertinente
Hola.

Cual es la URL del canal?
Como ocurrio lo que menciona?

Si le robaron su cuenta de Google es porque usted de forma conciente o inconciente dio los datos de acceso de su cuenta por algun medio o porque ejecuto alguna aplicación con malware por ejemplo si descarga aplicaciones piratas o de fuentes no confiables o que alguien le hubiera enviado o por alguna extensión del navegador etc. Debe revisar la seguridad de todas sus cuentas porque podra ocurrir lo mismo con otras e igual debe analizar sus dispositivos en busca de malware con algun antivirus bueno(que igual pueden no detectar nada). Una vez haga las 2 cosas nos confirma que las hizo.

Saludos.
la ha marcado como respuesta
Respuesta pertinente
Muchas gracias por su respuesta ;todo comenzó cuando una supuesta compañía china denominada me manda un mail diciéndome lo siguiente:¡Hola! Un placer conocerte. Me alegra saber que está interesado en nuestra oferta.

Nos gustaría que pida un video publicitario en el que les cuente a sus espectadores sobre Myth of Empires.

Podemos ofrecerle este formato comercial:

Voz en off del video ya hecho (duración 30 segundos). Precio para este tipo 200 $

Términos de pago

Realizaremos el pago mediante transferencia bancaria, paypal, paytm después de ver el video de demostración del anuncio (antes de publicarlo en el canal). Tenga en cuenta que podemos pagar cualquier día excepto el domingo.

Fecha de lanzamiento

En cuanto a la fecha de lanzamiento del video promocional, debe publicarlo en su canal de YouTube en diciembre.

Si está de acuerdo con nuestras condiciones de pago y está listo para publicar anuncios, indique:

-Método de pago por convenio

-Fecha de lanzamiento del próximo video

-¿Tienes experiencia en reseñas de juegos? Podemos ofrecer una revisión en este caso.

-La duración de tu próximo video

-Qué tipo de publicidad te conviene (puedes ofrecer otro formato)

-¿Está de acuerdo con el precio de esta asociación? En caso contrario, envíe su lista de precios.

Después de eso, puedo enviarle materiales promocionales.---------- entonces yo les pido los materiales para la publicación y mandan un mail que solo lo abrí . Hoy a la mañana me escriben de Google diciendo que alguien quería entrar a mí cuenta desde un lugar de Rusia por supuesto puse que no era yo luego me dormí un rato y cuando desperté ya me habían hackeado el mail y la cuenta de YouTube y pusieron un teléfono de ellos junto al mail.mi URL en YouTube es o era https://m.youtube.com/user/gamesgon .yo solo quiero ver si me pueden devolver mí cuenta me dan mucho miedo que tengan fotos de mis hijos esa gente . perdonarme por hacer tan extenso el texto .
Respuesta pertinente
Estoy consultando con el equipo de YouTube para que le puedan ayudar con eso entonces hay que esperar que me respondan o lo contacten lo cual podra tardar varias horas/dias.

Tenga presente que nosotros solo somos usuarios como usted entonces depende es del soporte si se puede o no recuperar su cuenta/canal,

Le mencione que debia revisar la seguridad de sus otras cuentas y que debia analizar sus dispositivos en busca de malware y que nos confirmara que lo habia hecho y no lo hizo. Si su dispositivo esta infecta podra volver a pasar lo mismo de nuevo y de nada habra servido que le hubieramos intentando ayudar porque podran volver a roberle esa cuenta u otras o que le roben informacion de bancos, de otros servicios etc. POr aqui hay personas que no hacen eso y luego he visto casos de personas consultando de nuevo hasta 3 veces porque se vuelven a dejar robar las cuentas por no tomar medidas de seguridad.

Saludos.
Respuesta pertinente
Me indican del equipo de YouTube que ya lo contactaron.

Debe seguir los pasos indicados antes de 72 horas ya que dicha opcion fue activada de temporal y pasado ese tiempo sera desactivada.

Saludos.
Respuesta pertinente
Mis fotos videos del año pasado son muy in portantes
Respuesta pertinente
Muchas gracias
Esta pregunta está bloqueada y se han inhabilitado las respuestas.
¿Quieres descartar la publicación? Perderás lo que has escrito.
Escribir una respuesta
Mínimo 10 caracteres
No se ha podido adjuntar el archivo. Haz clic para volver a intentarlo.
¿Quieres descartar la publicación?
Perderás lo que has escrito.
Se ha encontrado información personal

Hemos encontrado esta información personal en tu mensaje:

Cualquier usuario que acceda a esta entrada o se suscriba a sus notificaciones puede ver esta información. ¿Seguro que quieres continuar?

Se ha producido un problema. Inténtalo de nuevo.
Crear respuesta
Cambiar la respuesta
Se eliminará la respuesta de la sección de respuestas.
Las notificaciones están desactivadas.
Las notificación están desactivadas y no recibirás información actualizada. Para activarlas, accede a la sección de Preferencias de notificación de la página de tu perfil.
Denunciar uso inadecuado
En Google nos lo tomamos muy en serio cuando se abusa de nuestros servicios. Nos comprometemos a solucionar estos usos inadecuados de acuerdo con las leyes de tu país. Cuando denuncies un uso inadecuado, lo investigaremos y tomaremos las medidas oportunas. Nos volveremos a poner en contacto contigo solo si necesitamos más detalles o tenemos que informarte de alguna novedad.

Accede a la página de ayuda legal para solicitar cambios de contenido por motivos legales.

Denunciar publicación por uso inadecuado
No se puede enviar el informe.
Denunciar publicación
¿Qué tipo de publicación quieres denunciar?
En Google nos lo tomamos muy en serio cuando se abusa de nuestros servicios. Nos comprometemos a solucionar estos usos inadecuados de acuerdo con las leyes de tu país. Cuando denuncies un uso inadecuado, lo investigaremos y tomaremos las medidas oportunas. Nos volveremos a poner en contacto contigo solo si necesitamos más detalles o tenemos que informarte de alguna novedad.

Accede a la página de ayuda legal para solicitar cambios de contenido por motivos legales.

Denunciar publicación por uso inadecuado
No se puede enviar el informe.
Esta respuesta ya no está disponible.
/youtube/threads
//accounts.google.com/ServiceLogin
Recibirás notificaciones por correo electrónico cuando haya nuevas publicaciones en
No se puede eliminar la pregunta.
No se puede actualizar Yo también.
No se puede actualizar la suscripción.
Se ha cancelado tu suscripción
Eliminado
No se puede eliminar la respuesta.
Se ha eliminado de las respuestas
Quitado de las Novedades
Marcada como Respuesta recomendada
Marcado como Novedad
Se ha eliminado la recomendación
Deshacer
No se puede actualizar la respuesta.
No se puede actualizar el voto.
Gracias. Se ha guardado tu respuesta.
No se puede deshacer el voto.
Gracias. Esta respuesta se mostrará ahora en la sección de respuestas.
Enlace copiado
Bloqueada
Desbloqueada
No se puede bloquear
No se puede desbloquear
Fijada
No fijada
No se puede fijar
No se puede no fijar
Marcada
Marca anulada
No se puede marcar