The page you've requested isn't currently available in your language. You can instantly translate any webpage into a language of your choice, using Google Chrome's built-in translation feature.
/webmasters/community?hl=en
This content is likely not relevant anymore. Try searching or browse recent questions.
Por qué Google no Indexa ninguno de mis último articulos de ninguna de mis webs ?
1
Actualmente tengo 4 web y subo 2 artículos semanalmente, y me he dado cuenta que desde agosto no me está indexando nada en ninguna web.

Las he mandado a indexar manualmente y nada, le doy a Probar URL y no tienen ningún problema, es contenido 100% original mío, no duplicado.

Como mucho en alguna de mis web me tiene 3 u 4 articulos como Descubiertas pero No indexadas, pero por más intento que indexen no lo hacen, y eso que desde las redes sociales tengo trafico a algunos de esos articulos.

Cómo puedo solucionarlo?

Gracias
Details
Pinned
Locked
Latest Update Latest Updates (0)
Relevant Answer Relevant Answers (0)
All Replies (13)
Relevant Answer
Si, se que desde el 17 no muestra los resultados, google muestra el mensaje de que lo estan solucionando, pero mi problema viene desde agosto por eso creo que no tiene mucha relación.

Como ya digo, un mes y medio y no indexan nada de nada, si fuera una web en concreto podría considerar que tengo un problema concreto, pero me pasa con todas las web.

Le ocurre a alguien más? Podría ser un problema genérico de google?
marked this as an answer
Experto de Producto de Google desde octubre de 2018.
Relevant Answer
El "problema" de que Google no indexa o que parece que no indexa con la velocidad deseada es un tema común en los foros, sinceramente, si no es un problema técnico poco se puede hacer excepto seguir publicando contenido diferencial con relativa frecuencia, da la sensación de que  cada vez es más exigente a la hora de rastrear e indexar, o quizás que el número de URLs "candidatas" cada vez es cada vez mayor en internet...

¿Has probado usando la Prueba de optimización para móviles? a veces muestra problemas que no se ven en el Inspector de URLs, lo mismo que PageSpeed .

Por último, si quieres compartir alguna de las URLs que no se indexan quizás podemos ver algún problema del que tú no te hayas dado cuenta. 

Saudos!
marked this as an answer
Relevant Answer
Hola buenos días,

En mi website pasa lo mismo... Solicito el rastreo e indexación manualmente cada vez que termino una entrada. 

Dese hace un par de semanas no indexan las páginas nuevas...

Al realizar la prueba me indica que está todo correcto.

Entiendo que debe ser problema de la Search Console ya que me salió un mensaje que estaban teniendo problemas técnicos.

No es la primera vez que pasa... Habrá que esperar a que se indexen de manera natural, supongo
marked this as an answer
Relevant Answer
A mi me pasa lo mismo, de echo estoy buscando solucion y por eso he acabado aqui, los ultimos 5 post de mi blog no me los ha indexado, son contenido originales y de valor, he solicitado varias veces la indexación desde GSC y desde un indexador premium y nada,. El error que obtengo: Descubierta: actualmente sin indexar. Google ha encontrado la página, pero todavía no la ha rastreado; probablemente porque ha determinado que, de hacerlo, el sitio web se sobrecargaría. Por tanto, ha tenido que aplazar el rastreo. Por este motivo, en el informe no aparece la fecha del rastreo más reciente.

No se que se refiere a que el sitio web se sobrecargaria, solo he dejado una imagen al post muy optimizada y sigo igual
marked this as an answer
This question is locked and replying has been disabled.
Discard post? You will lose what you have written so far.
Write a reply
10 characters required
Failed to attach file, click here to try again.
Discard post?
You will lose what you have written so far.
Personal information found

We found the following personal information in your message:

This information will be visible to anyone who visits or subscribes to notifications for this post. Are you sure you want to continue?

A problem occurred. Please try again.
Create Reply
Edit Reply
This will remove the reply from the Answers section.
Notifications are off
Your notifications are currently off and you won't receive subscription updates. To turn them on, go to Notifications preferences on your Profile page.
Report abuse
Google takes abuse of its services very seriously. We're committed to dealing with such abuse according to the laws in your country of residence. When you submit a report, we'll investigate it and take the appropriate action. We'll get back to you only if we require additional details or have more information to share.

Go to the Legal Help page to request content changes for legal reasons.

Reported post for abuse
Unable to send report.
Report post
What type of post are you reporting?
Google takes abuse of its services very seriously. We're committed to dealing with such abuse according to the laws in your country of residence. When you submit a report, we'll investigate it and take the appropriate action. We'll get back to you only if we require additional details or have more information to share.

Go to the Legal Help page to request content changes for legal reasons.

Reported post for abuse
Unable to send report.
This reply is no longer available.
/webmasters/threads
//accounts.google.com/ServiceLogin
You'll receive email notifications for new posts at
Unable to delete question.
Unable to update vote.
Unable to update subscription.
You have been unsubscribed
Deleted
Unable to delete reply.
Removed from Answers
Removed from Updates
Marked as Recommended Answer
Marked as Update
Removed recommendation
Undo
Unable to update reply.
Unable to update vote.
Thank you. Your response was recorded.
Unable to undo vote.
Thank you. This reply will now display in the answers section.
Link copied
Locked
Unlocked
Unable to lock
Unable to unlock
Pinned
Unpinned
Unable to pin
Unable to unpin
Marked
Unmarked
Unable to mark