23 sept 2024

No se registran algunas visitas

Buenos días.

Google Maps me da problemas para registrar algunas visitas. Normalmente registra todos los sitios a los que voy, aunque sea mal y luego yo pueda corregirlos manualmente, pero hay algunos sitios que visito (como hospitales) que no registra y tampoco me deja hacerlo manualmente. Me da un error y no guarda el cambio. He notado que con otros sitios sí me deja hacer el cambio manual, pero con estos hospitales, por ejemplo, no.

Quiero tener un registro de estas visitas porque son importantes para mí y ya he perdido un montón de ellas porque Google Maps no funciona bien y da estos errores.

¿Alguien me puede ayudar?
Bloqueada
Esta pregunta está bloqueada y se han inhabilitado las respuestas.
Es posible que el contenido de la comunidad no esté verificado ni actualizado. Consulta más información.
Respuesta recomendada
24 sept 2024
Las visitas no registradas en Google pueden deberse a varios motivos. Aquí hay algunas posibles causas:
- Configuración de ubicación incorrecta: Asegúrate de que la configuración de ubicación esté activada y configurada correctamente en tu dispositivo y en la aplicación de Google Maps .
- Historial de ubicaciones desactivado: El historial de ubicaciones debe estar activado para que se registren tus visitas. Puedes verificar esto en la configuración de tu cuenta de Google .
- Problemas con la señal de GPS: Una señal de GPS débil o intermitente puede impedir que se registren tus visitas. Asegúrate de estar en un lugar con buena recepción de señal.
- Versión desactualizada de Google Maps: Asegúrate de tener la versión más reciente de la aplicación de Google Maps. Actualiza la aplicación si es necesario .
- Configuración de privacidad: Verifica que no hayas configurado la aplicación para no registrar tus visitas por motivos de privacidad.
Si sigues experimentando problemas, puedes intentar calibrar la brújula de tu dispositivo, limpiar el caché y los datos de la aplicación, o desinstalar y reinstalar la aplicación. 

Si esta información te a sido útil haz clic en recomendar para que pueda llegar a más personas. 
Experto de Producto Platino Lord Alukard ha recomendado esto
¿Ha sido útil?
Todas las respuestas
Respuesta recomendada
24 sept 2024
Las visitas no registradas en Google pueden deberse a varios motivos. Aquí hay algunas posibles causas:
- Configuración de ubicación incorrecta: Asegúrate de que la configuración de ubicación esté activada y configurada correctamente en tu dispositivo y en la aplicación de Google Maps .
- Historial de ubicaciones desactivado: El historial de ubicaciones debe estar activado para que se registren tus visitas. Puedes verificar esto en la configuración de tu cuenta de Google .
- Problemas con la señal de GPS: Una señal de GPS débil o intermitente puede impedir que se registren tus visitas. Asegúrate de estar en un lugar con buena recepción de señal.
- Versión desactualizada de Google Maps: Asegúrate de tener la versión más reciente de la aplicación de Google Maps. Actualiza la aplicación si es necesario .
- Configuración de privacidad: Verifica que no hayas configurado la aplicación para no registrar tus visitas por motivos de privacidad.
Si sigues experimentando problemas, puedes intentar calibrar la brújula de tu dispositivo, limpiar el caché y los datos de la aplicación, o desinstalar y reinstalar la aplicación. 

Si esta información te a sido útil haz clic en recomendar para que pueda llegar a más personas. 
Experto de Producto Platino Lord Alukard ha recomendado esto
24 sept 2024
Hola, todo eso ya lo intenté y sigo teniendo el mismo problema.
false
12702159856842323483
true
Buscar en el Centro de ayuda
true
true
true
true
true
76697
false
Búsqueda