/mail/community?hl=en
This content is likely not relevant anymore. Try searching or browse recent questions.
-
7/2/19
Teléfono robado! 2 Recommended Answers 7 Replies 41 Upvotes
1 Recommended Answer
$0 Recommended Answers
Last edited 7/2/19
Hola

Mi pareja saliendo de su trabajo y en viaje en el autobús de alguna forma alguien le sustrajo su teléfono móvil. 

Mi numero de teléfono esta vinculado a su correo electrónico y no me llega ningún código a mi teléfono. (porque alguien tiene la maravillosa idea de tener que preguntarle a la gente la fecha de cuando uno crea un correo electrónico como si alguien se preocupara por ese dato.)

Mi pareja saco un duplicado del numero robado y aun así no puede recibir su código ni nada, ni yo ni ella, la contraseña ni nada aun ha sido cambiada de su correo, ella no recuerda su contraseña de momento (cambio su contraseña mediante una pequeña pelea conmigo, así que la olvido), el teléfono esta lleno de cosas privadas de ella que hay que borrar en caso de no localizarse el teléfono. 

Necesito contactarme con alguien para resetear la cuenta de ella y obtener acceso al correo para borrar todo del teléfono o poder ubicar el teléfono mismo.

No me llega a mi el código de nada porque la pagina se empeña en preguntar cuando la cuenta fue creada, y ella olvido su contraseña. Aparte de esa información, yo puedo dar cualquier información de esa cuenta que demuestre que ella es la dueña, como paginas a la que esta vinculada, tarjeta de crédito,facturas de pagos de aplicaciones de juegos de ella, mensajes enviados o recibido de tales personas con su nombre y correo, o cualquier contenido dentro de la cuenta, contactos telefónicos, incluso las 3 o 4 ultimas contraseñas o lo que sea.
All Replies (7)
7/3/19
Hola Jason ,tenias puesta una dirección alternativa?

Accede a la dirección alternativa y pon cada uno de estos enlaces en el buscador, por separado

o"bienvenida" en el buscador tambien.

Te deberia mostrar el correo de bienvenida que te enviaron cuando creaste la cuenta y donde puedes ver datos como la fecha de creación de la cuenta y posiblemente (No siempre) un código de creación de la misma.

• Despues inicia la recuperación desde la página de acceso, usa el mismo equipo, navegador y ubicación que hayas usado antes con esa cuenta.
  • Cuando veas opciones de recuperación que no son tuyas no las uses y pasa a otra pregunta.
  • Responde correctamente.
  • Te pedirán una dirección de contacto, pon tu dirección alternativa siempre.

En caso de recuperar el acceso has de hacer esto inmediatamente, todo.

También cambia la contraseña cuanto antes 
Adicionalmente, revisa que las opciones de recuperación de tu cuenta estén intactas, los hackers suelen añadir cuentas para reenviar el correo por lo que es importante revisar la configuración completa y eliminar todo aquello que no hayas puesto tu.

Te recomiendo que comprueba tu configuración. Haz clic en Configuración en la parte superior de cualquier página de Gmail y verifica que los siguientes elementos no se hayan modificado
  • En la pestaña General: la Firma y la Respuesta automática.
  • En la pestaña Cuentas: Enviar mensaje como y conceder acceso a tu cuenta.
  • En la pestaña Filtros: busca filtros que tú no hayas creado, sobre todo filtros que reenvíen tus mensajes.
  • En la pestaña Reenvío y correo POP/IMAP: busca cualquier cambio que tú no hayas realizado
  • En Configuración, cuentas e importación,Notificaciones y actividad de los dispositivos:  https://security.google.com/settings/security/activity?pli=1 Revisar los dispositivos conectados y retirar el acceso de los que no conozcas.

Si tus mensajes han sido eliminados, llena este cuestionario: Mis mensajes han desaparecido - Ayuda de Gmail - Harán lo posible por reponerlos aunque no siempre es posible.

Si también te han eliminado los contactos sigue las siguientes recomendaciones: Cómo restablecer los contactos - Ayuda de Gmail

Por último, verifica la seguridad de tu cuenta aquí: Lista de verificación de seguridad de Gmail - Ayuda de Gmail

Vuelve a comentar como vas, si?

Saludos. 
marked this as an answer
Helpful?
-
7/3/19
Ambos correos de ella usan la misma contraseña, mi correo no esta como alternativo para ella, solo mi numero de teléfono. Ella tiene 2 correos con la misma contraseña y lo tenia los dos en el mismo teléfono, en el momento del robo no había otros dispositivo con la secciones abierta. En mi teléfono y computador anteriormente si se ha iniciado sección en sus cuentas anteriormente, pero desde la ultima vez que mi pareja cambio su contraseña no volvió a iniciar sección en mi pc o teléfono, luego vino este problema del robo, y no hay mas dispositivo con sección iniciada . 

Así que solo esta mi numero de teléfono para verificación y sus dos correos que usan la misma contraseña y están solo activada en el mismo teléfono. 

PD: le he dado click varias veces a los dos primeros links que me dio, pero no me aparece nada en la pagina, todo me sale vació.
marked this as an answer
Helpful?
-
7/16/19
Carmen, estoy muy alegre con tu ayuda, por fin mi pareja pudo recuperar la primera cuenta de ella mediante la información que me proporcionaste, ahora esta intentado con su segundo y ultimo correo para recuperarlo. Ambos habíamos perdido la esperanza de recuperar las cuentas hasta que me llego tu notificación anoche. 

En verdad, muchas gracias Carmen.
Last edited 7/16/19
marked this as an answer
Helpful?
-
7/19/19
Hoy pudimos recuperar el segundo correo gracias a ti Carmen, también yo revisando los registro de ubicación del gps del teléfono, encontramos la ubicación de la casa  donde esta el teléfono (la casa del implicado queda cerca de la zona del trabajo de ella), ahora solo se necesita una excusa validad y correcta para poder recuperarlo, y no terminar nosotros demandado en contra por señalar persona que no sean culpable o que ya se deshicieron del teléfono.
Last edited 7/19/19
marked this as an answer
Helpful?
7/19/19
y si avisas a la policia para que actuen ellos y no te implicas?
marked this as an answer
Helpful?
This question is locked and replying has been disabled.
Discard post? You will lose what you have written so far.
Write a reply
10 characters required
Failed to attach file, click here to try again.
Discard post?
You will lose what you have written so far.
Personal information found

We found the following personal information in your message:

This information will be visible to anyone who visits or subscribes to notifications for this post. Are you sure you want to continue?

A problem occurred. Please try again.
Create Reply
Edit Reply
Delete post?
This will remove the reply from the Answers section.
Notifications are off
Your notifications are currently off and you won't receive subscription updates. To turn them on, go to Notifications preferences on your Profile page.
Report abuse
Google takes abuse of its services very seriously. We're committed to dealing with such abuse according to the laws in your country of residence. When you submit a report, we'll investigate it and take the appropriate action. We'll get back to you only if we require additional details or have more information to share.

Go to the Legal Help page to request content changes for legal reasons.

Reported post for abuse
Unable to send report.
Report post
What type of post are you reporting?
Google takes abuse of its services very seriously. We're committed to dealing with such abuse according to the laws in your country of residence. When you submit a report, we'll investigate it and take the appropriate action. We'll get back to you only if we require additional details or have more information to share.

Go to the Legal Help page to request content changes for legal reasons.

Reported post for abuse
Unable to send report.
This reply is no longer available.
/mail/threads
//accounts.google.com/ServiceLogin
You'll receive email notifications for new posts at
Unable to delete question.
Unable to update vote.
Unable to update subscription.
You have been unsubscribed
Deleted
Unable to delete reply.
Removed from Answers
Marked as Recommended Answer
Removed recommendation
Undo
Unable to update reply.
Unable to update vote.
Thank you. Your response was recorded.
Unable to undo vote.
Thank you. This reply will now display in the answers section.
Link copied
Locked
Unlocked
Unable to lock
Unable to unlock
Pinned
Unpinned
Unable to pin
Unable to unpin
Marked
Unmarked
Unable to mark