21 sept 2023

Abrir mail cdmon con gmail

Hola, utilizo google drive con un mail cdmon pero a la hora de entrar en el gmail me pone que tengo que usar un mail gmail y que mi mail cdmon será cuenta alternativa. 
Cómo puedo hacer para utilizar gmail (en la app gmail del móvil me deja entrar sin problemas) con mi mail cdmon sin que sea la alternativa?
Gracias!
Bloqueada
Notificación informativa.
Esta pregunta está bloqueada y se han inhabilitado las respuestas.
Es posible que el contenido de la comunidad no esté verificado ni actualizado. Consulta más información.
Todas las respuestas (2)
Hola.
¿Se trata de un correo electrónico con tu dominio propio?
En ese caso lo que deberías usar es Google Workspace, no una cuenta común con una dirección @gmail.com.

Saludos.
22 sept 2023
Permiso Daniel.

Hola Gusgus23.

Has debido crear una cuenta en Google usando una dirección de correo propia en otro servicio. Esa cuenta en Google tiene todos los servicios de una cuenta de Gmail excepto el de correo que te lo facilita el proveedor de esa cuenta de correo.

En tu móvil lo que hiciste es usar la app de Gmail, pero igual que podías haber usado cualquier otra aplicación cliente de correo, y sobre ella configuraste esa cuenta indicando sus servidores de entrada y salida, y resto de valores de configuración.

Resumiendo, esa dirección tiene su servicio de correo en un proveedor que no es Google.
false
5871108850944488973
true
Buscar en el Centro de ayuda
true
true
true
true
true
17
Búsqueda
Borrar búsqueda