23 oct 2019

no descarga los archivos adjuntos de los correos que debo hacer para corregir

hace tres días no puedo descargar los archivos adjuntos de mi correo como lo puedo solucionar???
Bloqueada
Notificación informativa.
Esta pregunta está bloqueada y se han inhabilitado las respuestas.
Es posible que el contenido de la comunidad no esté verificado ni actualizado. Consulta más información.
Respuesta recomendada
24 oct 2019
Hola Miriam, bienvenida al foro de ayuda de Gmail.
Gracias por contactarnos.

Para tratar de resolver el inconveniente que estas presentando, podrías seguir los siguientes pasos:

Los archivos adjuntos no se abren ni se descargan

Nota: Si el remitente ha activado el modo confidencial, no podrás copiar ni descargar el texto del mensaje ni los archivos adjuntos. 

Si los archivos adjuntos no se suben o no se descargan, sigue estos pasos en orden:
  1. Confirma que el navegador de tu ordenador sea compatible.
  2. Prueba a desactivar, de una en una, las extensiones instaladas en el navegador.
  3. Borra la caché y las cookies de tu navegador.
  4. Prueba a abrir Gmail con las funciones experimentales de Labs inhabilitadas. Para ello, entra en esta página: https://mail.google.com/mail/u/0/?labs=0. Si así se resuelve el problema, prueba a habilitar esas funciones de una en una.
Igualmente te dejo el siguiente link con otro tipo de ayuda que podrías consultar.

Feliz día, espero que te sea de gran ayuda y quedamos atentos a tus importantes comentarios.

Saludos!
Community Manager Jeffrey HL ha recomendado esto
¿Ha sido útil?
Todas las respuestas (7)
Respuesta recomendada
24 oct 2019
Hola Miriam, bienvenida al foro de ayuda de Gmail.
Gracias por contactarnos.

Para tratar de resolver el inconveniente que estas presentando, podrías seguir los siguientes pasos:

Los archivos adjuntos no se abren ni se descargan

Nota: Si el remitente ha activado el modo confidencial, no podrás copiar ni descargar el texto del mensaje ni los archivos adjuntos. 

Si los archivos adjuntos no se suben o no se descargan, sigue estos pasos en orden:
  1. Confirma que el navegador de tu ordenador sea compatible.
  2. Prueba a desactivar, de una en una, las extensiones instaladas en el navegador.
  3. Borra la caché y las cookies de tu navegador.
  4. Prueba a abrir Gmail con las funciones experimentales de Labs inhabilitadas. Para ello, entra en esta página: https://mail.google.com/mail/u/0/?labs=0. Si así se resuelve el problema, prueba a habilitar esas funciones de una en una.
Igualmente te dejo el siguiente link con otro tipo de ayuda que podrías consultar.

Feliz día, espero que te sea de gran ayuda y quedamos atentos a tus importantes comentarios.

Saludos!
Community Manager Jeffrey HL ha recomendado esto
24 oct 2019
yo he seguido todas las instrucciones que han dado, todo lo que aparece en internet y nada, abro el gmail en mozilla y aveces funciona, por el momento tendré que retomar mi antiguo correo de hotmail.
24 oct 2019
Hola Daniel, bienvenido.

Podridas asegurarte que ya realizaste los pasos que les estoy indicando en el mensaje, asimismo ingresa al link que les he dejado para que puedas encontrar mas información. 

Saludos, espero sea de gran ayuda, el equipo queda a la espera de tus importantes comentarios.
24 oct 2019
Hola, nos pasa lo mismos en la organización. Se cancela la descarga o aparece error de red, desde otros correos funciona normalmente
24 oct 2019
hola en nuestra organización no se deja descargar los correos en ningún navegador
25 oct 2019
Hola User 16678052576873726398 y Sebastian Alejandro Cataño Velasquez .

En su caso deben hablar con la persona encargada de sistemas de su organización, con el fin de que les de ciertos permisos para que puedan realizar descargas.
25 oct 2019
Hola César Escobar Gómez, te cuento que he visto en este mismo foro, varios casos con el mismo inconveniente. Desde la organización,se verificó el firewall y se desactivo el antivirus, pero el problema continua.
false
14879925405795971168
true
Buscar en el Centro de ayuda
true
true
true
true
true
17
Búsqueda
Borrar búsqueda