Se invierte la ubicación de día y mes en la fecha por mas que este correcta la zona horaria
Por mas que en la columna lo puedo ver bien dd/mm/aa, en la barra de formulas se invierte a mm/dd/aa. La zona horaria y país es correcto pero aun así sucede este problema.
hola Pedro, buenos días. Verifica que el formato de la formula sea dd/mm/aa en Formato > Número > Fecha y hora personalizadas, ahí también debería de ser dd/mm/aa, ya nos cuentas.
Hopla, buen día. Lo que voy mencionando es lo que voy descubriendo a medida que sigo intentando resolver o dilucidar de que se trata. mi archivo no utiliza ningún script, ni formula, no es mas que una planilla de notas en la cual puedo ver correctamente las fechas en la columna pero al tocar en la celda en la barra de formulas noto que invierte el orden del día y mes. En la celda se ve dd/mm/aa pero en la barra de formulas se ve mm/dd/aa. Hay días en la cual este error no esta presente y otros vuelve a suceder y por esa razón sospecho que se trata de un error en la hoja de calculo y no de un tema de configuración de la misma.
Ya, entiendo. Cuando mencionaste lo del bug de código me dio la impresión que te referías a un código de Google Apps Script.
No recuerdo haber tenido algún problema similar como el que mencionas. Si te es posible comparte una copia de tu documento para revisarlo y ver si podemos replicar la situación y tratar de recomendarte algo al respecto.
mi archivo no utiliza ningún script, ni formula, no es mas que una planilla de notas en la cual puedo ver correctamente las fechas en la columna pero al tocar en la celda en la barra de formulas noto que invierte el orden del día y mes.
En la celda se ve dd/mm/aa pero en la barra de formulas se ve mm/dd/aa. Hay días en la cual este error no esta presente y otros vuelve a suceder y por esa razón sospecho que se trata de un error en la hoja de calculo y no de un tema de configuración de la misma.