Cómo solicitar una revisión

Cómo solicitar una revisión

Si su sitio web o los datos de producto que ha enviado a Google no cumplen los requisitos mínimos del programa de CSS o de sus oportunidades, los requisitos de las páginas de producto de CSS o la especificación de datos de producto, es posible que se apliquen advertencias, rechazos o suspensiones a sus páginas de producto o a su participación en las oportunidades del programa de CSS. Como consecuencia, sus páginas de producto podrían no mostrarse en Google.

En determinados casos, si ya ha solucionado el problema o no está de acuerdo con él, puede que tenga que solicitar una revisión para resolverlo. Si está disponible, la opción para solicitar una revisión aparecerá en la página donde se muestran los problemas con su página de producto o con la oportunidad en cuestión.

  • Si ha identificado el problema y lo ha solucionado, seleccione Solicitar revisión y He solucionado el problema.
  • Si cree que nos hemos equivocado, seleccione Solicitar revisión y No estoy de acuerdo con el problema.
  • Póngase en contacto con nosotros si tiene dudas sobre el problema o acerca de cómo proceder.

Google quiere que tanto usted como su negocio prosperen. A continuación, le indicamos algunos aspectos que debe tener en cuenta al solicitar una revisión.

Notificaciones

La revisión puede tardar hasta 7 días hábiles en completarse. El estado de su revisión aparecerá en CSS Center.

Hay varios tipos de notificaciones y estados:

  • Revisión solicitada
  • En proceso de revisión
  • Revisión no aprobada

Los detalles sobre cuándo ha solicitado la revisión también aparecerán en CSS Center.

Se enviarán notificaciones por correo electrónico sobre los problemas con las políticas que afectan a cada oportunidad cuando se solicite la revisión y cuando se complete.

He solucionado el problema

Si ha podido solucionar el problema, puede indicarlo haciendo clic en Solicitar revisión y en He solucionado el problema en CSS Center.

Para obtener más información sobre el problema y cómo resolverlo, consulte los requisitos del programa de CSS y de sus oportunidades. Si sigue sin poder resolver el problema, póngase en contacto con nosotros para obtener asistencia. Si los problemas no se resuelven tras la segunda revisión, puede iniciarse un periodo de bloqueo de una semana.

No estoy de acuerdo con el problema

Google es responsable de proteger a los clientes, por lo que nos tomamos muy en serio las infracciones de nuestras políticas. Si cree que el problema que hemos identificado en relación con su participación en oportunidades o productos del programa de CSS se trata de un error, puede apelar la infracción haciendo clic en Solicitar revisión y en No estoy de acuerdo con el problema.

Antes de indicar que no está de acuerdo con el problema, asegúrese de que entiende la política y de que puede justificar su solicitud. Queremos ofrecer a los clientes un ecosistema seguro y fiable, y es posible que necesitemos más información.

Quizá se le pida que envíe más información sobre su sitio web, sus productos o su negocio. Puede explicar por qué no se ha infringido la política o por qué el rechazo no está justificado. La posibilidad de apelar y proporcionar una justificación puede contribuir a crear un ecosistema seguro y generar confianza, y es un proceso sencillo.

Solo tiene una oportunidad para indicar que no está de acuerdo con el problema. Una vez que haya solicitado la revisión y presentado la apelación, es posible que tenga que solucionar el problema de acuerdo con nuestras políticas y requisitos.

Periodo de bloqueo

El periodo de bloqueo se iniciará cuando haya hecho uso de la opción de no aceptar la decisión y haya intentado solucionar el problema varias veces. Si ya se ha suspendido su participación en la oportunidad en cuestión del programa de CSS o sus artículos se han rechazado de forma preventiva, puede solicitar que se revise su cuenta hasta dos veces. Después de la segunda solicitud, se inicia un periodo de bloqueo.

  • Si los problemas no se resuelven tras la segunda revisión, se iniciará un periodo de bloqueo de una semana. Durante este periodo, el botón de revisión estará inhabilitado y su participación en oportunidades del programa de CSS permanecerá suspendida o en un estado de rechazo preventivo de artículos.
  • No podrá solicitar otra revisión durante el periodo de bloqueo.
  • Después de cada revisión no aprobada, se aplicará un periodo de bloqueo de una semana.
  • Utilice ese periodo para revisar y solucionar los problemas con su cuenta, sus datos o su sitio web, ya que es posible que le ofrezcamos un nivel de asistencia limitado hasta que solvente los problemas.
  • No puede tomar ninguna medida con respecto a su participación en oportunidades del programa de CSS hasta que finalice el periodo de bloqueo, aunque se ponga en contacto con nosotros para obtener asistencia.
  • Cuando finalice el periodo de bloqueo, el botón de revisión volverá a estar disponible.
Nota: La revisión puede tardar hasta 7 días hábiles en completarse. Los productos aprobados podrán mostrarse en Google en un plazo de 24 horas.

¿Te ha resultado útil esta información?

¿Cómo podemos mejorar esta página?
true
Búsqueda
Borrar búsqueda
Cerrar búsqueda
Menú principal
9526580675863189137
true
Buscar en el Centro de ayuda
true
true
true
true
true
5172632
false
false