/blogger/community?hl=es
Es probable que este contenido ya no sea relevante. Prueba a buscar o explorar las preguntas recientes.
Blog dissapeared
2
I'd created the blog lu7dz.blogspot.com  as a sucessor to the lu7did.blogspot.com (which in turn continued lu7hz.blogspot.com). The logic of the name is that the blog name match mi ham radio call sign. I'd been informed about a change from my country's communication authorities, so I created the new blog (lu7dz.blogspot.com) but not introduced any content until I received the paperwork from the authorities. Today I'd received the papers from the authority so when I came to update the first entry I'm unable to find the blogspot lu7dz.blogspot.com, furthermore it says it can not be assigned to a new one. All entries in the help seems not to be applicable, I have no entries to edit and I can not possibly had created content conficting with the terms and conditions, it has no entries. What can I do in order to re-enable the possibility to edit lu7dz.blogspot.com as the owner/creator of it (pedro.colla@gmail.com). Thanks. Pedro.
Detalles
Fijada
Bloqueada
Última novedad Últimas novedades (0)
Respuesta pertinente Respuestas pertinentes (0)
Todas las respuestas (6)
Respuesta pertinente
Hola Pedro Colla

Bienvenid@ al foro de ayuda de Blogger

Según veo el blog http://lu7dz.blogspot.com/ fue eliminado. Los blogs eliminados de forma definitiva no se pueden restaurar. Puedes encontrar mayor información en el siguiente articulo: Cómo borrar o restablecer tu blog.

Pero puedes crear un blog con un nombre similar. Usando algunas variaciones.

Por ejemplo:
http://lu7-dz.blogspot.com/
https://lu-7dz.blogspot.com/
la ha marcado como respuesta
Respuesta pertinente
Hola, no responde a la pregunta.

El blog original no necesito recuperarlo, pues no contenía nada. Lo que necesito es poder utilizar el nombre.
Las variaciones propuestas no sirven al propósito pues las licencias de radio no tienen caracteres "-".

No hay razón por la que el blog haya desaparecido a) lo había generado yo, no existía antes b) no tenía mas que el contenido básico que blogger crea al inicializar un blog. ¿Como debo hacer un reclamo para que me permitan asignar el nombre o volver a utilizarlo?

Gracias
In the beginning of wisdom is the myth, likewise in the end
Respuesta pertinente
Hola solo para decir lo expresado por ESOJ de otra forma a ver si queda totalmente claro: una url usada por nosotros o por otro user de blogger, queda "quemada", inutilizable por alguien más, ya no queda funcional para nosotros mismos o alguno otro usaurio que así lo desee.
Por ejemplo: 1.blogspot.com, lo borré y varios dias despues quiero volver a emplearlo, ya no se puede usar exactamente igual, tengo que añadir un caracter o varios caracteres adicionales para poder separar esta url para mi blog.
Saludos
Respuesta pertinente
Yo entiendo que cuando borro un blogger no se puede utilizar mas el nombre.
Pero yo no borré el blogger. Lo inicialicé, lo dejé sin contenido y cuando voy a agregar contenido no existe 
mas.
Entonces no es la situación por la que me están contestando.
No tengo idea de porque se borró y no hay contenido a recuperar porque no tuvo contenido, solo sé que es un error y que lo único que quiero recuperar es la posibilidad de usar el nombre.
Saludos,
Esta pregunta está bloqueada y se han inhabilitado las respuestas.
¿Quieres descartar la publicación? Perderás lo que has escrito.
Escribir una respuesta
Mínimo 10 caracteres
No se ha podido adjuntar el archivo. Haz clic para volver a intentarlo.
¿Quieres descartar la publicación?
Perderás lo que has escrito.
Se ha encontrado información personal

Hemos encontrado esta información personal en tu mensaje:

Cualquier usuario que acceda a esta entrada o se suscriba a sus notificaciones puede ver esta información. ¿Seguro que quieres continuar?

Se ha producido un problema. Inténtalo de nuevo.
Crear respuesta
Cambiar la respuesta
Se eliminará la respuesta de la sección de respuestas.
Las notificaciones están desactivadas.
Las notificación están desactivadas y no recibirás información actualizada. Para activarlas, accede a la sección de Preferencias de notificación de la página de tu perfil.
Denunciar uso inadecuado
En Google nos lo tomamos muy en serio cuando se abusa de nuestros servicios. Nos comprometemos a solucionar estos usos inadecuados de acuerdo con las leyes de tu país. Cuando denuncies un uso inadecuado, lo investigaremos y tomaremos las medidas oportunas. Nos volveremos a poner en contacto contigo solo si necesitamos más detalles o tenemos que informarte de alguna novedad.

Accede a la página de ayuda legal para solicitar cambios de contenido por motivos legales.

Denunciar publicación por uso inadecuado
No se puede enviar el informe.
Denunciar publicación
¿Qué tipo de publicación quieres denunciar?
En Google nos lo tomamos muy en serio cuando se abusa de nuestros servicios. Nos comprometemos a solucionar estos usos inadecuados de acuerdo con las leyes de tu país. Cuando denuncies un uso inadecuado, lo investigaremos y tomaremos las medidas oportunas. Nos volveremos a poner en contacto contigo solo si necesitamos más detalles o tenemos que informarte de alguna novedad.

Accede a la página de ayuda legal para solicitar cambios de contenido por motivos legales.

Denunciar publicación por uso inadecuado
No se puede enviar el informe.
Esta respuesta ya no está disponible.
/blogger/threads
//accounts.google.com/ServiceLogin
Recibirás notificaciones por correo electrónico cuando haya nuevas publicaciones en
No se puede eliminar la pregunta.
No se puede actualizar Yo también.
No se puede actualizar la suscripción.
Se ha cancelado tu suscripción
Eliminado
No se puede eliminar la respuesta.
Se ha eliminado de las respuestas
Quitado de las Novedades
Marcada como Respuesta recomendada
Marcado como Novedad
Se ha eliminado la recomendación
Deshacer
No se puede actualizar la respuesta.
No se puede actualizar el voto.
Gracias. Se ha guardado tu respuesta.
No se puede deshacer el voto.
Gracias. Esta respuesta se mostrará ahora en la sección de respuestas.
Enlace copiado
Bloqueada
Desbloqueada
No se puede bloquear
No se puede desbloquear
Fijada
No fijada
No se puede fijar
No se puede no fijar
Marcada
Marca anulada
No se puede marcar