5 oct 2023

Me han hackeado la cuenta y me han puesto una llave de seguridad

Buenas, me han entrado en mi cuenta de Gmail y me han cambiado la contraseña y puesto una llave de seguridad, he intentado recuperar la cuenta siguiendo los pasos pero como se esta utilizando la cuenta nunca me llega el mensaje de recuperación, estoy desesperado no se que mas hacer es urgente que la recupere y llevo 3 días sin ella, lo tengo todo ahí, porfavor, si me preguntase la pregunta de seguridad podría acceder en teoría porque me la se pero es que ni eso me aparece, que alguien me ayude porfavor lo pido (ahora mismo estoy escribiendo desde otra cuenta obviamente)
Bloqueada
Esta pregunta está bloqueada y se han inhabilitado las respuestas.
Es posible que el contenido de la comunidad no esté verificado ni actualizado. Consulta más información.
Todas las respuestas
 Puedes entrar en este enlace No puedes iniciar sesión en tu cuenta de Google - Ayuda de Gmail y selecciona la opción "Creo que alguien tiene acceso a mi cuenta"

Sigue los pasos que indican, allí, pero, si han cambiado los métodos de recuperación que seguramente sea lo más normal, al hacer este formulario https://accounts.google.com/signin/recovery indicarle que no tienes acceso a los métodos que te indican o que no les conoces, una vez pasado esto, ves al final y pon tu correo de contacto.

Para evitar un posible hackeo o robo de cuenta, recomendamos siempre usar la “Verificación en dos Pasos”.
Deberíamos también leer este enlace del Centro de Ayuda de Google Cómo activar la Verificación en 2 pasos
Ten en cuenta que cualquier cambio en la verificación deben de hacerse efectivos además, de añadir más de 1 solo método, un correo alternativo, un dispositivo de confianza o un teléfono móvil 

Saludos.

¿Mi respuesta ha sido útil? Si lo ha sido, dale a Recomendar y pulsa 👍🏻
Esta comunidad es administrada por voluntarios conocidos como Expertos en Productos de Google, que no son trabajadores de Google y están sólo aconsejando sobre las prácticas recomendadas de las políticas de Google basados en su experiencia.
Si no eres el autor de la publicación original, para obtener ayuda, te recomendamos que crees una nueva publicación.

5 oct 2023
Ya he intentado hacer lo que pone en el primer link y en el segundo, en el segundo me pide que espere 48h, lo hice y luego me dice que como la cuenta se sigue utilizando que no pasa nada y todo ok así que no soluciona absolutamente nada y tenía la verificación en 2 pasos pero les ha dado igual, han entrado igualmente
false
8609298864887581085
true
Buscar en el Centro de ayuda
true
true
true
true
true
70975
false
Búsqueda