2 oct 2023

No me deja cambiar la contraseña

Hace ya un tiempo, cree un correo y luego lo elimine.
Ahora lo necesito y no me acuerdo de la contraseña, la intento cambiar pero me dice que no di la información suficiente.
(En este dispositivo no la cree la cree en el ordenador con otro correo)
Bloqueada
Esta pregunta está bloqueada y se han inhabilitado las respuestas.
Es posible que el contenido de la comunidad no esté verificado ni actualizado. Consulta más información.
Última modificación el 2 oct 2023
Todas las respuestas
2 oct 2023

Hola  Alex, bienvenido al foro!

Tenias opciones de recuperación, teléfono y dirección alternativa puestas en la cuenta?
Mira si tienes guardada la contraseña en algún equipo que hayas usado con ella.

Desde donde accedías, ordenador, teléfono, ambas cosas? Si accedías desde un PC, mira si la contraseña esta guardada en la configuración del navegador https://passwords.google.com/?pli=1 o poniendo chrome://settings/passwords en la barra de búsqueda.
y si lo hacías desde un  móvil:
Contraseña guardada cuenta  Opciones de contraseña que  permite guardar las contraseñas en Android y Chrome. Arriba a la derecha verás una rueda dentada.

La recuperación has de hacerla usando el mismo equipo, navegador y ubicación habituales, desde https://support.google.com/accounts/troubleshooter/2402620?hl=es
  • Responder correctamente las preguntas si las hubiera
  • Como contacto, poner siempre tu dirección alternativa.
Este enlace te puede ayudar.

PD : Los expertos de producto no somos empleados de Google, sino usuarios  avanzados de sus productos  que ayudamos voluntariamente en el foro.
Por favor, vuelve a comentar si te ha servido.

Un saludo!
8 oct 2023
No me deja me dice que incie desde el dispositivo donde la cree y e probado en todos y nada no funciona
8 oct 2023
Me pasa exactamente lo mismo en mi caso yo solo tenía mi sección iniciada en un solo dispositivo que era mi teléfono el cual olvide sacar de mi bolsillo antes de entrar a una piscina y murió por completo debido a eso como no tenía ningún método de recuperación programado por dejadez se me ha hecho una tarea casi imposible recuperar mi cuenta he estado navegando los extensos foros de "Ayuda" pero todo lo que dice no se aplica no funciona en lo absoluto en mi caso e incluso hice una pregunta aquí con esta vieja cuenta que tenía abandonada que se marcó como duplicada de este hilo ¿Problemas para entrar en tu cuenta? - Comunidad de Cuenta de Google el cual solo repite todo lo mismo que ya he visto una y otra vez en esos foros y que no me ayuda para nada en lo absoluto al presionar (has olvidado tu contraseña) y en (probar otro método)  solo me aparecen estos 2 mensajes una y otra vez constantemente sin darme las oportunidades que se mencionan en esos foros para demostrar que me cuenta es mía y tengo todas las pruebas necesarias para demostrarlo pero no sé cómo contactar con el soporte directo de Google esto es muy frustrante

No puedes acceder
No brindaste la información suficiente para que Google se asegurara de que esta cuenta es realmente tuya. Google solicita esta información para proteger tu cuenta.
De ser posible, vuelve a intentarlo y utiliza un dispositivo donde ya hayas accedido.

No se ha podido iniciar sesión
No has proporcionado suficiente información que demuestre a Google que esta cuenta es tuya. Google pide esta información para mantener la seguridad de tu cuenta.
Si es posible, inténtalo de nuevo y usa un dispositivo en el que hayas iniciado sesión antes.

lo peor es que la sección en mi Chromecast 4k sigue iniciada pero allí no puedo modificar nada y de donde estoy intentando iniciar sección es de mi computadora desde la misma ubicación donde inicie sección con mi teléfono y en la que he estado siempre mi casa la misma dirección que ha sido detectada todo este tiempo por mi teléfono en el cual siempre tuve activa la detección de ubicación

si alguien conoce una manera alguna forma de resolver esto contactar al soporte de Google de verdad esto es extremadamente frustrante y en esa cuenta tengo todas mis cosas enlazadas no puedo simplemente perderla así sin ninguna posibilidad de poder recuperarla en lo absoluto y perder todo absurdamente teniendo todo para demostrar que es tuya ayuda por favor.
false
658362092624190817
true
Buscar en el Centro de ayuda
true
true
true
true
true
70975
false
Búsqueda