24 mar 2023

Estoy recibiendo avisos de Inicio de sesión desde Linux y desde Apple IPhone XR. No tengo ninguno.

Deseo seguir manteniendo mis contraseñas. Que nadie pueda iniciar sesión con mi cuenta  de google.
Muchas gracias. 
María del Carmen Rique 
Bloqueada
Notificación informativa.
Esta pregunta está bloqueada y se han inhabilitado las respuestas.
Es posible que el contenido de la comunidad no esté verificado ni actualizado. Consulta más información.
Respuesta recomendada
24 mar 2023
Hola María del Carmen Rique, bienvenida!

Intentos o accesos? Si hay accesos puedes verlos desde la página principal de tu correo, abajo a la derecha "Detalles".
Si solo son intentos mantén teléfono y dirección alternativa actualizados.Configurar un teléfono o un correo de recuperación - 
Por último, verifica la seguridad de tu cuenta aquí: Lista de verificación de seguridad de Gmail - Ayuda de Gmail

Vuelve a comentar como vas, si?

Saludos. 

Experto de Producto Diamante CIover ha recomendado esto
¿Ha sido útil?
Todas las respuestas
Respuesta recomendada
24 mar 2023
Hola María del Carmen Rique, bienvenida!

Intentos o accesos? Si hay accesos puedes verlos desde la página principal de tu correo, abajo a la derecha "Detalles".
Si solo son intentos mantén teléfono y dirección alternativa actualizados.Configurar un teléfono o un correo de recuperación - 
Por último, verifica la seguridad de tu cuenta aquí: Lista de verificación de seguridad de Gmail - Ayuda de Gmail

Vuelve a comentar como vas, si?

Saludos. 

Experto de Producto Diamante CIover ha recomendado esto
false
17212693834980061498
true
Buscar en el Centro de ayuda
true
true
true
true
true