/accounts/community?hl=es
Es probable que este contenido ya no sea relevante. Prueba a buscar o explorar las preguntas recientes.
No puedo recuperar una cuenta de google porque olvidé mi contrasñea y la recuperacion no pide nada
0
Hola, voy a intentar explicar lo mejor posible. Quiero recuperar una cuenta de google que hace mucho tiempo no inicio sesión, es muy importante ya que la uso para loguearme en juegos donde tengo mucho progreso y dinero que no puedo perder. He buscado muchos tutoriales y ayuda en los "foros" de google acerca de la recuperación de contraseña (ya que el hotmail, si recuerdo como es exactamente) y ninguno puede ayudarme porque, básicamente, la recuperación consiste en poner tu correo (en mi caso, es un hotmail), seleccionar "olvide mi contraseña" y poner una contraseña anterior que haya usado para continuar con las preguntas. El problema es que no recuerdo ninguna contraseña anterior y no me deja avanzar con la recuperación, ya intenté poner de todo y nada funciona. 
También está la opción de "Probar otro método", pero es inútil esto porque no me pregunta nada, no puedo contestar nada, solo me dice lo siguiente: 

"Para proteger tu cuenta, Google debe confirmar que te pertenece.
Para recuperar tu cuenta, intenta acceder de nuevo:
  • Responde la mayor cantidad posible de preguntas
  • Usa un dispositivo en el que ya hayas accedido
  • Elige una red Wi-Fi conocida, como la de tu hogar o trabajo".

Es decir, me pide que responda preguntas que nunca me pide, usar un dispositivo que ya haya accedido (cosa que no funciona porque en mi celular tampoco tiene esa cuenta), y elegir una red Wi-Fi conocida, esto último no entiendo para qué puede servir, siempre uso la de mi casa y pese a haber creado esa cuenta con otra compañia de internet, no me deja aclararlo en ningún campo de texto.

Necesito por favor la ayuda de un profesional para resolver esto, o que al menos me diga como hacer para responder las preguntas de seguridad porque no me aparecen, es chistoso.
    Realmente necesito recuperar solo mi contraseña, puedo brindar un correo electrónico alterno como el de mi hermano por ejemplo, o mi número de teléfono, pero como ya dije, no tengo la opción de ponerlos porque no me lo pide.
    Muchas gracias por leer, espero que me puedan proporcionar la ayuda que necesito para restablecer mi contraseña y estar seguro de la protección que tienen mis juegos vinculados a ese hotmail. Estaré atento a cualquier mensaje que reciba, más que nada en el gmail que uso ahora para contactarles.
Detalles
Fijada
Bloqueada
Última novedad Últimas novedades (0)
Respuesta pertinente Respuestas pertinentes (0)
Todas las respuestas (1)
Un sueño que cumplir, un camino que recorrer
Respuesta pertinente
Hola Alexis Hinz ¿Tenías métodos de recuperación en la Cuenta?
Saludos
la ha marcado como respuesta
Esta pregunta está bloqueada y se han inhabilitado las respuestas.
¿Quieres descartar la publicación? Perderás lo que has escrito.
Escribir una respuesta
Mínimo 10 caracteres
No se ha podido adjuntar el archivo. Haz clic para volver a intentarlo.
¿Quieres descartar la publicación?
Perderás lo que has escrito.
Se ha encontrado información personal

Hemos encontrado esta información personal en tu mensaje:

Cualquier usuario que acceda a esta entrada o se suscriba a sus notificaciones puede ver esta información. ¿Seguro que quieres continuar?

Se ha producido un problema. Inténtalo de nuevo.
Crear respuesta
Cambiar la respuesta
Se eliminará la respuesta de la sección de respuestas.
Las notificaciones están desactivadas.
Las notificación están desactivadas y no recibirás información actualizada. Para activarlas, accede a la sección de Preferencias de notificación de la página de tu perfil.
Denunciar uso inadecuado
En Google nos lo tomamos muy en serio cuando se abusa de nuestros servicios. Nos comprometemos a solucionar estos usos inadecuados de acuerdo con las leyes de tu país. Cuando denuncies un uso inadecuado, lo investigaremos y tomaremos las medidas oportunas. Nos volveremos a poner en contacto contigo solo si necesitamos más detalles o tenemos que informarte de alguna novedad.

Accede a la página de ayuda legal para solicitar cambios de contenido por motivos legales.

Denunciar publicación por uso inadecuado
No se puede enviar el informe.
Denunciar publicación
¿Qué tipo de publicación quieres denunciar?
En Google nos lo tomamos muy en serio cuando se abusa de nuestros servicios. Nos comprometemos a solucionar estos usos inadecuados de acuerdo con las leyes de tu país. Cuando denuncies un uso inadecuado, lo investigaremos y tomaremos las medidas oportunas. Nos volveremos a poner en contacto contigo solo si necesitamos más detalles o tenemos que informarte de alguna novedad.

Accede a la página de ayuda legal para solicitar cambios de contenido por motivos legales.

Denunciar publicación por uso inadecuado
No se puede enviar el informe.
Esta respuesta ya no está disponible.
/accounts/threads
//accounts.google.com/ServiceLogin
Recibirás notificaciones por correo electrónico cuando haya nuevas publicaciones en
No se puede eliminar la pregunta.
No se puede actualizar Yo también.
No se puede actualizar la suscripción.
Se ha cancelado tu suscripción
Eliminado
No se puede eliminar la respuesta.
Se ha eliminado de las respuestas
Quitado de las Novedades
Marcada como Respuesta recomendada
Marcado como Novedad
Se ha eliminado la recomendación
Deshacer
No se puede actualizar la respuesta.
No se puede actualizar el voto.
Gracias. Se ha guardado tu respuesta.
No se puede deshacer el voto.
Gracias. Esta respuesta se mostrará ahora en la sección de respuestas.
Enlace copiado
Bloqueada
Desbloqueada
No se puede bloquear
No se puede desbloquear
Fijada
No fijada
No se puede fijar
No se puede no fijar
Marcada
Marca anulada
No se puede marcar