/accounts/community?hl=es
Es probable que este contenido ya no sea relevante. Prueba a buscar o explorar las preguntas recientes.
Hackearon dos de mis cuentas. (Aplicación sospechosa detectada) Ayuda!
0
El día de ayer me llego un mensaje a mi correo que decía "Aplicación sospechosa detectada" en ese momento fui a revisar todo y a buscar ayuda, cambie mi contraseña como unas 6 veces, procedí a activar el autenticador de dos factores. Revise si mi información de recuperar cuenta fue cambiada y no. A pesar de hacer de todo eso (incluso formatee mi pc) el mensaje persiste y la verdad ya no se que hacer, necesito ayuda por favor. Revise el cuatro de "alerta de seguridad critica" Y sale que es este dispositivo (mi pc, la única que tengo), inmediatamente fui a revisar el nombre de mi pc y no tiene coincidencia con el de "este dispositivo" (mi pc). Revise la información y sale mi cuidad y luego se divide a ucrania, Turquía y Rusia. También revise la fecha que se inicio en ese "dispositivo" y fue hace un año. La verdad ya no se que hacer, me ocurre esto también con otra cuenta. El fin de semana revise la app de Discord y resulta que alguien mando mensajes de una especie de estafa (este correo no le paso nada, al parecer), luego revise y mis dos cuentas de Gmail independientes tienen este mismo problema de "aplicación sospechosa detectada" hoy en la mañana mi Facebook se bloqueo, por un tal intento fallido de inicio de sesión (esto ocurrió en otro correo también independiente) Alguien puede ayudarme? Muchas gracias de antemano. 

(Adjunto imagen del nombre de mi dispositivo, alertas y ubicación. Cabe decir que esto me esta pasando lo mismo en otra cuenta de Gmail)
Detalles
Fijada
Bloqueada
Última novedad Últimas novedades (0)
Respuesta pertinente Respuestas pertinentes (0)
Todas las respuestas (6)
Respuesta pertinente
Hola andres proaño, bienvenido al foro!

Tienes acceso a la cuenta?

PD : Los expertos de producto no somos empleados de Google, sino usuarios  avanzados de sus productos  que ayudamos voluntariamente en el foro.
Por favor, vuelve a comentar si te ha servido.

Un saludo!
la ha marcado como respuesta
Respuesta pertinente
Hola Carmen, muchas gracias por responder.

Si en efecto tengo acceso a la cuenta, de hecho esto me sucedió al parecer en tres cuentas, las cuales estaban vinculadas en Google chrome, todas botaron la alerta, hasta el momento ya active la autenticación de dos factores y también cambié la contraseña. Ya hice todo lo que dicen en diferentes foros pero por alguna razón no me siento tan seguro, tengo miedo de volver a iniciar sesión en mi pc de alguna cuenta (pues mi cuenta tiene todo guardado referente a lo que uso y eso. Llevo años con esa cuenta). 
Incluso formatee mi pc, pero siento que aún hay algo o tengo ese miedo, ya que al iniciar sesión en mi pc sale que ese dispositivo (mi pc) es la que esta conectada desde mi cuidad quito, pero también más abajo me sale Ucrania y Rusia (no uso vpn). 
La verdad ya no se que hacer, ya me estoy dando casi por vencido, ayer intente llamar a un asistente y resulta que no existe el soporte para mi país. 

Cabe destacar que el día de ayer entre a mi Facebook desde otro navegador (no se si fue casualidad o es mi paranoia) y al cabo de unas horas fui a revisar mi Facebook y me lo habían bloqueado por un acceso "extraño" por suerte la pude recuperar y también puse más seguridad. Me da miedo el que me quiten alguna cuenta importante con información vital para mi o económicamente. 

Existe alguna manera en la que puedas ayudarme? 
PD: si no quedo claro tengo acceso a todas la cuentas vulneradas
Respuesta pertinente
Hola yo tengo un problema es que no puedo iniciar sesion por que perdi mi celular y aun recuerdo la contraseña pero me pude verificar con dicho celular y no puedo acceder.
Podrás cortar todas las flores, pero no podrás detener la primavera.
Respuesta pertinente
Hola a todos.

Carmen: lo dejo en tus manos.

Saludos.
Respuesta pertinente
no puedo entrar
Respuesta pertinente
Muchas gracias, espero que me puedan ayudar para poder solucionar todo este problema.
Esta pregunta está bloqueada y se han inhabilitado las respuestas.
¿Quieres descartar la publicación? Perderás lo que has escrito.
Escribir una respuesta
Mínimo 10 caracteres
No se ha podido adjuntar el archivo. Haz clic para volver a intentarlo.
¿Quieres descartar la publicación?
Perderás lo que has escrito.
Se ha encontrado información personal

Hemos encontrado esta información personal en tu mensaje:

Cualquier usuario que acceda a esta entrada o se suscriba a sus notificaciones puede ver esta información. ¿Seguro que quieres continuar?

Se ha producido un problema. Inténtalo de nuevo.
Crear respuesta
Cambiar la respuesta
Se eliminará la respuesta de la sección de respuestas.
Las notificaciones están desactivadas.
Las notificación están desactivadas y no recibirás información actualizada. Para activarlas, accede a la sección de Preferencias de notificación de la página de tu perfil.
Denunciar uso inadecuado
En Google nos lo tomamos muy en serio cuando se abusa de nuestros servicios. Nos comprometemos a solucionar estos usos inadecuados de acuerdo con las leyes de tu país. Cuando denuncies un uso inadecuado, lo investigaremos y tomaremos las medidas oportunas. Nos volveremos a poner en contacto contigo solo si necesitamos más detalles o tenemos que informarte de alguna novedad.

Accede a la página de ayuda legal para solicitar cambios de contenido por motivos legales.

Denunciar publicación por uso inadecuado
No se puede enviar el informe.
Denunciar publicación
¿Qué tipo de publicación quieres denunciar?
En Google nos lo tomamos muy en serio cuando se abusa de nuestros servicios. Nos comprometemos a solucionar estos usos inadecuados de acuerdo con las leyes de tu país. Cuando denuncies un uso inadecuado, lo investigaremos y tomaremos las medidas oportunas. Nos volveremos a poner en contacto contigo solo si necesitamos más detalles o tenemos que informarte de alguna novedad.

Accede a la página de ayuda legal para solicitar cambios de contenido por motivos legales.

Denunciar publicación por uso inadecuado
No se puede enviar el informe.
Esta respuesta ya no está disponible.
/accounts/threads
//accounts.google.com/ServiceLogin
Recibirás notificaciones por correo electrónico cuando haya nuevas publicaciones en
No se puede eliminar la pregunta.
No se puede actualizar Yo también.
No se puede actualizar la suscripción.
Se ha cancelado tu suscripción
Eliminado
No se puede eliminar la respuesta.
Se ha eliminado de las respuestas
Quitado de las Novedades
Marcada como Respuesta recomendada
Marcado como Novedad
Se ha eliminado la recomendación
Deshacer
No se puede actualizar la respuesta.
No se puede actualizar el voto.
Gracias. Se ha guardado tu respuesta.
No se puede deshacer el voto.
Gracias. Esta respuesta se mostrará ahora en la sección de respuestas.
Enlace copiado
Bloqueada
Desbloqueada
No se puede bloquear
No se puede desbloquear
Fijada
No fijada
No se puede fijar
No se puede no fijar
Marcada
Marca anulada
No se puede marcar