/accounts/community?hl=es
Es probable que este contenido ya no sea relevante. Prueba a buscar o explorar las preguntas recientes.
Dispositivo con una app sospechosa
0
El día de hoy empecé a tener un movimiento raro en mi correo (sospechoso). Resulta que al parecer hackearon de cierta manera mi cuenta, intente cambiar la contraseña, lo realice como 5 veces ya que hay una ventana que me dice que hay una aplicación sospechosa en mi (PC). La formatee de inmediato cambie la contraseña una vez mas y active la autenticación de dos pasos. A pesar de eso me sigue saliendo este mensaje y no se que hacer, ayuda por favor! 
Acabo de darme cuenta en este momento que el dispositivo iniciado sesión me sale que es este pero tiene un nombre diferente al del nombre de mi equipo. Por favor alguien podría ayudarme?
Detalles
Fijada
Bloqueada
Última novedad Últimas novedades (0)
Respuesta pertinente Respuestas pertinentes (0)
Todas las respuestas (13)
Podrás cortar todas las flores, pero no podrás detener la primavera.
Respuesta pertinente
Hola Andrés.
En tanto hayas podido verificar que el dispositivo es el que tú tienes no te preocupes por lo que se pueda mostrar en la página de los dispositivos conectados. A veces falla en reconocer algunas cosas e indica que son otras.
A mi me ha detectado una Chromebook como "Linux" y actualmente tengo un "Moto 360" que en realidad es un teléfono en desuso y no un segundo reloj.
Como verás, no siempre acierta.
Ya hiciste todo lo que debías hacer.

Saludos.
la ha marcado como respuesta
Respuesta pertinente
Fuaaa es que no se ya hasta entre en pánico y desorientación jaja :(
Literalmente, estuve revisando el dispositivo extraño y cuando me conectaba desde mi pc era esa. Pues me parece extraño ya que mi pc tiene otro nombre, pero en dispositivos conectados sale que es este (osea mi pc) reviso u poco y me sale mi cuidad y otros lugares como Ucrania (no uso vpn) me acaba de salir el mismo mensaje en otra cuenta, activo lo de dos pasos y no funciona, enserio no se que hacer, no se como arreglarlo. :( 

Ahora solo tengo abierto mi correo desde mi teléfono, cerré la de mi pc y tengo miedo de que pase algo si la abro :(

Es posible comunicarse con algún asistente personal? Pará ver si se puede solucionar? 
Respuesta pertinente
Ah, pero eso ya es otra cosa y sí, seguramente muchísimo más grave.
Es casi seguro que tienes algún software malicioso en esa PC y es a través de él que están obteniendo los datos y forma de acceder a tu cuenta.
Yo que tú eliminaría todo lo que no uses realmente y luego pasaría un antivirus online (NO el que tengas instalado) y además un buen anti malware.
Seguro que encuentra algo y a partir de allí tendrás que hacer limpieza.

No hay asistentes personales aquí. Es un foro público.
Si se te complica este tema te sugiero que acudas a algún servicio técnico de tu zona. Intenta que sea un servicio reconocido porque te puedes topar con aventureros que se dicen "informáticos". Pide datos e investiga.

¿Otra forma efectiva y mucho más económica? Formatear esa PC y reinstalar desde cero.
Saludos.
Respuesta pertinente
Pues es lo que hice, esto lo digo cuando ya formatee mi pc completamente de cero. Y a pesar de eso me sale que mi pc es otro dispositivo pero que es "este" (mi pc)
La verdad ya no se que hacer. Cambie contraseñas cerré sesiones, active la autenticación de dos factores y pues aún tengo el miedo. Al menos hoy en la mañana no me desperté con sorpresa pero creo que aún sigue.

Por cierto hice el examen en modo seguro y también sin ese modo y no encontró nada, antes y después del formateo, hay alguna sugerencia de antivirus de malware o algo así que puedas darme?
Respuesta pertinente
Si, hay algunos confiables, pero viendo que ya has abierto otra consulta y te está atendiendo Carmen dejaré que lo continúes con ella, así no se duplica todo.

Saludos.
Respuesta pertinente
Hola, me ocurre el mismo problema y ya no se que hacer he intentado de todo en mi cuenta y justo cuando entro sale a los 2 minutos un acceso en ukrania despues de marcar mi inicio de sesión en México y también me han robado la cuenta de steam por medio de mi correo, el problema es que sale como si fuera mi computador que hago?:(
Respuesta pertinente
Muchísimas gracias por tu ayuda, espero y puedan ayudarme, gracias.
Respuesta pertinente
Fua lulú que asco me paso algo similar con mis 4 correos, entraron a mi Facebook ahora tengo miedo de logearme en cualquier cosa en mi pc, antes habiendo formateado el mismo. La verdad no supe que hacer, cambie de contraseña cerré todos los dispositivos y pues active la autenticación en dos pasos, hasta el momento ya no me a salido una alerta, pero continúa el mensaje.
Respuesta pertinente
Hola Daniel esto por favor ayuda active la verificación en dos pasos en mi cuenta i ya que soy un despistado perdí los código de seguridad i la contraseña del  el email de recuperación y al Intentar recuperarlo solo ponen una pregunta es la siguiente escribe la última contraseña que con la que iniciaste sesión la última vez y ya no sale otra pregunta. y entonces cerré sesión en la cuenta en la que active la verificación en dos pasos en mi móvil sin querer y ya no tengo acceso a la cuenta.
Y antes de que lo digas si estoy iniciando sesión con el último dispositivo inicie sesión,la misma red wifi con la que cree la cuenta me sé el email de recuperación y también estoy en la misma ubicacion en que cree la cuenta.
Respuesta pertinente
Gente, me pasa lo mismo y no se porque y con mis 4 cuentas, de un momento a otro y ya hice todo lo humano para salvarlas pero aun así no funciona ayuda.
Respuesta pertinente
A mí me hackearon mi cuenta pero desde un dispositivo que Google no pudo identificar (o sea, no me refiero a que no lo reconoció, no pudo identificar ni siquiera el modelo del dispositivo) y aunque ya cambié mi contraseña y activé la verificación de dos factores sigue saliendo actividad sospechosa en mi dispositivo, ayuda por favor
Respuesta pertinente
Gestiona la configuración de tu cuenta 
Gamail
Respuesta pertinente
abrieron mi cuenta en otro dispositivo
Esta pregunta está bloqueada y se han inhabilitado las respuestas.
¿Quieres descartar la publicación? Perderás lo que has escrito.
Escribir una respuesta
Mínimo 10 caracteres
No se ha podido adjuntar el archivo. Haz clic para volver a intentarlo.
¿Quieres descartar la publicación?
Perderás lo que has escrito.
Se ha encontrado información personal

Hemos encontrado esta información personal en tu mensaje:

Cualquier usuario que acceda a esta entrada o se suscriba a sus notificaciones puede ver esta información. ¿Seguro que quieres continuar?

Se ha producido un problema. Inténtalo de nuevo.
Crear respuesta
Cambiar la respuesta
Se eliminará la respuesta de la sección de respuestas.
Las notificaciones están desactivadas.
Las notificación están desactivadas y no recibirás información actualizada. Para activarlas, accede a la sección de Preferencias de notificación de la página de tu perfil.
Denunciar uso inadecuado
En Google nos lo tomamos muy en serio cuando se abusa de nuestros servicios. Nos comprometemos a solucionar estos usos inadecuados de acuerdo con las leyes de tu país. Cuando denuncies un uso inadecuado, lo investigaremos y tomaremos las medidas oportunas. Nos volveremos a poner en contacto contigo solo si necesitamos más detalles o tenemos que informarte de alguna novedad.

Accede a la página de ayuda legal para solicitar cambios de contenido por motivos legales.

Denunciar publicación por uso inadecuado
No se puede enviar el informe.
Denunciar publicación
¿Qué tipo de publicación quieres denunciar?
En Google nos lo tomamos muy en serio cuando se abusa de nuestros servicios. Nos comprometemos a solucionar estos usos inadecuados de acuerdo con las leyes de tu país. Cuando denuncies un uso inadecuado, lo investigaremos y tomaremos las medidas oportunas. Nos volveremos a poner en contacto contigo solo si necesitamos más detalles o tenemos que informarte de alguna novedad.

Accede a la página de ayuda legal para solicitar cambios de contenido por motivos legales.

Denunciar publicación por uso inadecuado
No se puede enviar el informe.
Esta respuesta ya no está disponible.
/accounts/threads
//accounts.google.com/ServiceLogin
Recibirás notificaciones por correo electrónico cuando haya nuevas publicaciones en
No se puede eliminar la pregunta.
No se puede actualizar Yo también.
No se puede actualizar la suscripción.
Se ha cancelado tu suscripción
Eliminado
No se puede eliminar la respuesta.
Se ha eliminado de las respuestas
Quitado de las Novedades
Marcada como Respuesta recomendada
Marcado como Novedad
Se ha eliminado la recomendación
Deshacer
No se puede actualizar la respuesta.
No se puede actualizar el voto.
Gracias. Se ha guardado tu respuesta.
No se puede deshacer el voto.
Gracias. Esta respuesta se mostrará ahora en la sección de respuestas.
Enlace copiado
Bloqueada
Desbloqueada
No se puede bloquear
No se puede desbloquear
Fijada
No fijada
No se puede fijar
No se puede no fijar
Marcada
Marca anulada
No se puede marcar