/accounts/community?hl=en
This content is likely not relevant anymore. Try searching or browse recent questions.
-
7/22/19
Me bloquearon mi gmail por exceso de mals y me dice que en 5 dias la recuperare y es mucho... 0 Recommended Answers 13 Replies 6 Upvotes
1 Recommended Answer
$0 Recommended Answers
Intente pedir ayuda a google pero dice que debo esperar 3 o 5 dias ym e enviaran un codigo a mi correo de recuperacion pero aparece uno que nunca puse y creo que me hackearon tengo mucho miedo por mis datos que estan almacenados en mi cuenta de google necesito ayuda
All Replies (13)
7/22/19
Hola Daniel.

Lo siento pero no termino de entender que es lo que te ocurre ... Primero dices que te han bloqueado por exceso de "mals" pero luego pareces dar a entender que te han hackeado la cuenta y que estás intentando recuperar ... ¿Qué es lo que ocurre realmente con tu cuenta?
marked this as an answer
Helpful?
-
7/22/19
Realmente no se porque me bloquearon mi cuenta de google parece que me hackearon y cambiaron todos mis datos ya que mi cuenta no tenia ningun tipo de seguridad por ello intento recuperar mi cuenta y me dice que no se ha podido verificar que soy el propietario y estoy muy preocupado yo podria responder todas las preguntas con tal de poder recuperar mi cuenta de google...
Y con lo otro de que me bloquearon realmente no se porque sucedio eso ya que no hice nada.
marked this as an answer
Helpful?
-
7/22/19
Y tambien pongo la opcion enviar un codigo a mi correo de recuperacion pero me sale uno que yo nunca puse..
Me sale un correo de recuperacion que no conozco y un numero de telefono que tampoco reconozco
Estoy muy preocupado quisiera solicitar personalmente la ayuda de Google.
marked this as an answer
Helpful?
7/22/19
Hola Daniel Díaz :V.

Entonces el problema que tienes es que ha accedido otra persona a la cuenta y te ha cambiado las opciones de recuperación y la contraseña. Por eso no puedes acceder y ves opciones que no conoces cuando intentas recuperar.

Para recuperar el acceso a la cuenta deberás utilizar el formulario de recuperación de cuentas. En este formulario, en base a las respuestas que puedas dar a una serie de preguntas, deberás demostrar que la cuenta te pertenece sin lugar a dudas. Las preguntas serán muy específicas sobre la cuenta por lo que seguramente deberás hacer memoria y buscar información (en otras cuentas, preguntar a tus contactos, ...) para poder responder con precisión. Es importante no dejar preguntas sin responder.

En este proceso también puede resultar de mucha ayuda utilizar un dispositivo/ubicación desde donde accedieras recientemente a tu cuenta.

Es muy probable que tengas que insistir varias veces hasta conseguir afinar la precisión en las respuestas. De todas formas, si nos dejas saber de tus intentos, quizás te podamos ayudar en el proceso de recuperación.

Un saludo.
marked this as an answer
Helpful?
12/26/19
Porfavor devuelvamen mi cuentaaaaa la bloquearon
marked this as an answer
Helpful?
12/26/19
Hola User 14305323938070081806, que te aparece exactamente cuando intentas acceder a la cuenta? Podrias copiarlo aquí? sabes cual es el motivo?

Un saludo.
marked this as an answer
Helpful?
12/26/19
Esq me bloquearon la cuenta de Youtube porque sin culpa hize spaw de halgo q me estafaron
marked this as an answer
Helpful?
12/26/19
Porfavor desbloquemen mi cuenta de Youtube
marked this as an answer
Helpful?
12/26/19
Puedes dirigirte al foro de Ayuda de Youtube  
marked this as an answer
Helpful?
6 days
Ami mela bolquieron y cuando quiero aseder me dice q use mal mi cuenta q infringe severamente las reglas y la verdad yo estaba trabajando cuando me mandaron eso
marked this as an answer
Helpful?
5 days
Si la infracción ha sido calificada de severa no te devolverán el acceso.
Crea otra cuenta e intenta no repetir la infracción o estarás nuevamente en las mismas.
Lee detenidamente las condiciones del servicio antes de dar a "aceptar"...

Saludos.
marked this as an answer
Helpful?
5 days
El problema q no se lo q ise cuando mela bloquearon yo estaba trabajando sin teléfono estaba aguardado sin conexión a internet aparte esa cuadra tenía conmigo ya 9 años no creo q viera Sido yo el q la bloquio y después mi face y luego el wuassap en la misma semana
marked this as an answer
Helpful?
4 days
Hola Fernando.
Sería adecuado que crees una Pregunta Nueva explicando con detalles en ella qué estabas haciendo y qué sucedió exactamente.
De esa forma se te podrá ayudar mejor y sin mezclar tu tema con otros que ya se tratan en este hilo... que por cierto está en el Foro de Gmail y no corresponde aquí...
Muevo ya mismo a Cuentas.

Saludos.
marked this as an answer
Helpful?
This question is locked and replying has been disabled.
Discard post? You will lose what you have written so far.
Write a reply
10 characters required
Failed to attach file, click here to try again.
Discard post?
You will lose what you have written so far.
Personal information found

We found the following personal information in your message:

This information will be visible to anyone who visits or subscribes to notifications for this post. Are you sure you want to continue?

A problem occurred. Please try again.
Create Reply
Edit Reply
Delete post?
This will remove the reply from the Answers section.
Notifications are off
Your notifications are currently off and you won't receive subscription updates. To turn them on, go to Notifications preferences on your Profile page.
Report abuse
Google takes abuse of its services very seriously. We're committed to dealing with such abuse according to the laws in your country of residence. When you submit a report, we'll investigate it and take the appropriate action. We'll get back to you only if we require additional details or have more information to share.

Go to the Legal Help page to request content changes for legal reasons.

Reported post for abuse
Unable to send report.
Report post
Questions about a different Google product are no longer considered off-topic and should be moved to the relevant community.
Google takes abuse of its services very seriously. We're committed to dealing with such abuse according to the laws in your country of residence. When you submit a report, we'll investigate it and take the appropriate action. We'll get back to you only if we require additional details or have more information to share.

Go to the Legal Help page to request content changes for legal reasons.

Reported post for abuse
Unable to send report.
This reply is no longer available.
/accounts/threads
//accounts.google.com/ServiceLogin
You'll receive email notifications for new posts at
Unable to delete question.
Unable to update vote.
Unable to update subscription.
You have been unsubscribed
Deleted
Unable to delete reply.
Removed from Answers
Marked as Recommended Answer
Removed recommendation
Undo
Unable to update reply.
Unable to update vote.
Thank you. Your response was recorded.
Unable to undo vote.
Thank you. This reply will now display in the answers section.
Link copied
Locked
Unlocked
Unable to lock
Unable to unlock
Pinned
Unpinned
Unable to pin
Unable to unpin
Marked
Unmarked
Unable to mark