Atrásnoel garciaCreador/a del hilo4 oct 20234/10/2023, 16:18:37 Obtener enlace Denunciar abusoNecesito ayuda para activar los emails en work spaceEstoy buscando quien me ayude a configurar los emails, no se como encontrar lo del dominio y como configurar el dns y todo el resto que hay que hacer para lograr la configuración. DetallesConfiguración de la cuenta,Un Administrador de Google Workspace,Business Standard Bloqueada Esta pregunta está bloqueada y se han inhabilitado las respuestas.Tengo la misma pregunta (309)SuscribirmeEs posible que el contenido de la comunidad no esté verificado ni actualizado. Consulta más información. Respuesta recomendadaJAER Experto de Producto DiamanteHumans do it better!4 oct 20234/10/2023, 17:23:09 Obtener enlace Denunciar abusoConsulta: https://support.google.com/a/answer/60216El usuario que ha publicado la pregunta noel garcia ha marcado esto como respuesta¿Ha sido útil? 34 Votar a favorVotar en contra Ver conversaciónTodas las respuestasJAER Experto de Producto DiamanteHumans do it better!4 oct 20234/10/2023, 16:36:52 Obtener enlace Denunciar abusoHola Noel.¿Cuál es el nombre del dominio que quieres usar? ¿Ya es de tu propiedad? 8 comentarios másPPaulina Zires Loza27 nov 202327/11/2023, 21:51:08 Obtener enlace Denunciar abusoJosé estoy igual,no puedo entrar al mail, me tienen cansada, no llego a ninguna solución, ¿ya lo arreglaste? puedes decirme cómo, graciasmvillani Experto de Producto Platino5 dic 20235/12/2023, 0:15:04 Obtener enlace Denunciar abusoadmin.google.com . Pudieron ingresar ?
noel garciaCreador/a del hilo4 oct 20234/10/2023, 16:18:37 Obtener enlace Denunciar abusoNecesito ayuda para activar los emails en work spaceEstoy buscando quien me ayude a configurar los emails, no se como encontrar lo del dominio y como configurar el dns y todo el resto que hay que hacer para lograr la configuración. DetallesConfiguración de la cuenta,Un Administrador de Google Workspace,Business Standard Bloqueada Esta pregunta está bloqueada y se han inhabilitado las respuestas.Tengo la misma pregunta (309)SuscribirmeEs posible que el contenido de la comunidad no esté verificado ni actualizado. Consulta más información.