Usar los servicios y aplicaciones de Google integrados en el coche

Puedes usar las aplicaciones y servicios integrados en tu coche, como el Asistente, Maps y Play. Consulta qué coches son compatibles y dónde encontrar asistencia adicional.

Coches compatibles

Importante: Estos vehículos pueden no estar disponibles en todas las regiones. Algunas funciones de los coches que tienen aplicaciones y servicios de Google integrados, como las llamadas, los SMS o las funciones de navegación, requieren conexión a Internet para estar completamente operativas. Para disfrutar de todas las funciones, necesitarás que el fabricante de tu vehículo te proporcione un plan de datos móviles para tu coche.

Si no tienes un plan de datos móviles en tu coche

En algunos coches, es posible que puedas acceder a muchas aplicaciones y servicios integrados mediante un punto de acceso de tu teléfono.

Conectarse a través de un punto de acceso móvil

Obtener información sobre cómo utilizar un punto de acceso:

Consulta información sobre las funciones disponibles al usar aplicaciones y servicios de Google integrados en el coche sin un plan de datos móviles.

Importante: Algunos operadores de telefonía móvil limitan o aplican costes adicionales por compartir datos mediante un punto de acceso. Te recomendamos que lo consultes con tu operador.

Nota: Si las aplicaciones de Google integradas en tu coche no funcionan como deberían cuando están conectadas mediante un punto de acceso móvil, actualízalas a la última versión a través de Google Play. Así es posible que se solucione el problema. Si no puedes conectarte mediante un punto de acceso móvil en tu coche, es posible que tu modelo de coche no admita este tipo de conexiones. Para obtener más información, ponte en contacto con el fabricante de tu vehículo.

¿Te ha resultado útil esta información?

¿Cómo podemos mejorar esta página?
Menú principal
16566203385715757603
true
Buscar en el Centro de ayuda
true
true
true
false
false